Pregunta sobre 3ds Importado

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por manu798, 11 Set 2016.

1. manu798

manu798 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2016

Mis tíos me trajeron una Nintendo 3DS desde Estados Unidos, y hace no mucho me he enterado sobre eso del bloqueo regional de los videojuegos y quisiera saber: ¿Podre jugar un videojuego que compre aquí (Perú) con esa consola?

Creo que vi que Nintendo había divido el sistema del 3ds en tres regiones: norte americana, europea y japonesa, aun así pregunto para aclarar mis dudas.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A tu consola sólo le entran juegos comprados en Gringoland, Canadá, México y el resto de la región.
    Olvídate de importar juegos de europa o Japón.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    A Nintendo se le subieron los humos esta generacion, tanto por la DS como por la Wii, y cometio muchos errores, pero como no tiene competencia en portatil, puso el bloqueo regional, no se exactamente a donde pertenecermos, pero mejor asegurate cuando vallas a comprar en tienda o lo que sea que el juego que compras sea compatible con tu region.

Otra opcion es comprar el pack para cargar backups pero no se si venderan por aca, esa si es free region, similar a la R4. Lei de ellos en un foro gringo y europeo pero mas alla de eso no sabria decir, igual y me quier comprar un NN3DS con ese accesorio, para poder jugar mis backups ya que la 3DS sera la ultima consola retrocompatible, porque la proxima consola no soportara juegos de este modelo.

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Estas cachorro, le instalas Free eShop... y bueno, no tengo que explicarlo.

5. manu798

manu798 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2016
    Muchas Gracias!! Supongo que por Norte America se refieren a todo América (que discriminadores :v)

6. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    No te preocupes, todos los juegos que traen en polvos azules y los que venden en retail( saga, phantom music, ripley, etc) son para las 3ds, wii u, wii, xbox one, xbox 360 americanas. Si hubieras traido una de europa ahi si no le haria ninguno. Las Ps3 y ps4 si son free region, con lo que puedes comprarlas donde quieras los juegos y las consolas, japon o europa por ejemplo.

Saludos

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    A vale, pero eso es solo por temporadas, los codigos no son eternos, si no te los bajastes en el momento entonces no puedes volver a descargarlo, o si es que si quisiera volver a jugarlo para probar otras decisiones (Fire Emblem, Shin megami tensei) o rebatir mis tiempos (pokemon Zelda's, Marios's) ya no me lo permitirian, sin mencionar que con esa tarjeta se permite el uso de software casero, ademas de el uso de juegos de la NDS y emuladores (GBA, GBC, Snes, Nes), prefiero la tarjeta ya que permite hacer lo que quiera por bastante mas tiempo.

Pero lo que mencionas es una opcion buena tambien, depende de cada quien.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A mí me pica meterle mano al 3DS pero lo uso tan poco que lo dejo en stock. Con 3D Land, MK y SSB me quedo tranquilo.

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Los juegos que compres en Peru sea de tiendas oficiales (phantom, ripley, saga y demas) o polvos suelen ser americanos y no tendran ningun inconveniente. Ten cuidado que en grupos de Facebook venden juegos baratos, pero de otros paises.

Etiquetas: