Pregunta sobre AirLive y Otra Cosa Mas.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 19 Jul 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno Ire por partes.

1.- Tengo un AP Air Live 5470AP Y bueno, La cosa es que he tenido muchas quejas de Lentitud de Linea, A pesar que las antenas tienen Vista Directa aveces se Pone Lenta y el Tiempo MS es de 402 - 600 Y es Lento, No se si es al AP Porque mis Clientes solo Tienen una ANtena y Tarjeta y bueno a los que estan Cerca tambien es Lento, Bueno eso es en Primer Termino

2.- Tengo Speedy Busissness 2MB Para 20 Clientes, Y bueno creo que Exagere mucho en la Linea Pero lo de bueno es que si me alcanza para pagarlo :D Bueno la cuestion es la Siguiente, Si Bajo a Speedy Duo 2MB que Cuesta S/250.00 Soles Afectara en Ello, Yo se que ellos ofrecen 10%, En Cambio en el Otro me ofrecen 15% No es Mucha la diferencia, Me aconsejan o no

3.- Me he dado cuenta que aveces cuando mi Linea se Pone Lenta en mi Maqina que esta Conectada el Internet que va de mi Modem a la PC a la Hora que hago ping a 200.48.225.130, Me he dado cuenta que dice TIEMPO DE ESPERA AGOTADA, O aveces se pone en MS 150 - 200 y de ahi baja, Me Dijeron que puede ser del Modem, La verdad alguno de ustedes le paso lo Mismo.

4.- Me han Comentado que trabajar con AP es mucho mejor que trabajar con Antena y Tarjeta, Estube biendo precios de los AP SATRA SA-WA501G, que me pueden decir al Respecto.

Muchas Gracias a sus Prontas Respuesta, Disculpe las Molestias que pueda Causar y Denuevo Gracias.

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Me parece que con una linea de 2MB esta bien para la cantidad de clientes que tienes ahora que si te alcanza bien para que tus clientes esten contentos con un buen servicio, ahora sobre el ping a los dns de telefonica tienen un promedio de 35ms, claro que los AP son mejores tienen mejor captacion de señal y no tienen mucha perdida como los cables para las tarjetas de red, ahora me parece que el TP-LINK es un poco mejor que el satra, el precio del TP-LINK , el ultimo que compre estaba en S/110.00 hace como un mes, no sabria decirte si han subido o bajado no compro hace un mes

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    limita
    a tus cientes
    350kbps y subida 100
    y veras
    que te va ir de maravilla
    suerte

4. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    utiliza AP amigo TP LINK O SATRA son el mismo fabricante y el precio varia entre 20 soles nada mas slds

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Que utilicen el mismo reference board no quiere decir que sean necesariamente del mismo fabricante y menos que ambos sean de igual calidad.

Saludos.

6. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    hola amigo yo te recomeindo que uses el cain, es un escaneador de red , con el puedes ver si alguien usa ares (p2p) , yo creo que ese es tu problema , si tu airlive no esta flasheado descarta de antemano tu ap , escanea tu red, si observas que una ip hace multiples conexiones externas, entonces pueda que estee usando ares o emule u otro p2p, lo que yo hago en ese caso es bajarle el ancho de banda a ese cliente, y apago y prendo el ap, la desconexion dura solo unos 20 segundos , pero el ares se desconecta, si haces eso como 5 veces seguido veras como se estabiliza, otra forma es bloquear a ese usuario que usa ares, mira como ejemplo, una ves instale a un senor y despues de un tiempo me di cuenta que usaba ares cuando revise la red, me apersone y le dije que habia un problema con su equipo y le meti un floro con el problema del ares, vi a su ares y vi que estaba bajando 4 peliculas de 700M , por tal el pata cabllero acepto, yo les soy sincero que si tu les prohibes que usen ares en tu red aceptan sin quejas, por lo menos en mi red aceptan sin reclamos, y eso que ya tenemos mas 100 clientes.
    lo mejor es que pierdas un cliente con ares y te ganes estabilidad. y otra cosa te recomiendo usar access point satras o tp-link cualquiera es igual, te dire que en mi red tengo todos mis clientes con ap , inicialmente usaba tp-link , pero me compre 100 access point satras y los uso ahora sin ningun problema y puedo decir que confio igual en los satras y tp-link,
    claro esta lo bueno de los tp-link es que se pueden actualizar con firmwares nuevos.

7. wifi internet

wifi internet Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    tengo un airlive 5470 y teng el mismo problema que tu .....pero creo que es su cnfiguracion.......como limto el ancho de banda en este equipo

8. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Man ese AirLive es una KK Por su Chip ahora tengo un Senao EOC-2610 Ya Solucione Mi problema del Ping que se Perdia Y la verdad que a 1km con solo antena panel Conecta de la ptmr.