Pregunta Sobre Altura de Antena Hyperlink 15dbi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 2 Jun 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno, Me gustaria que puedan ayudarme en una Cuestion que tengo hace ya mucho tiempo.

Tengo la Antena Omnidireccional Hyperlink, Mi casa es de 2 Pisos Y cada Piso seran sus 2.50, Ahora, Hace ya varios MEses aumente los Tramos, Puse 4 Tramos de 3 Metros cada uno, Haciendo un total de 17 Metros, Ahora, He tenido a unos Clientes que se han estado quejando que se navega lento, Pero haciendo ping a uno, me di cuenta que anda normal osea a 23 21 20 17 18 20 23 pero solo cuando va a cargar la paginas es el problema que se pierde, Y bueno, El tiene un AP Con su Omni Pequeña, Y su casa es igual de 2 y un Palo de 1 Metros nada mas, Ahora, Mi Duda esta en que He leido que solo tiene en Vertical 8 Grados, Y creo que el esta recibiendo ello, Que me Aconsejan, Porque he tenido problemas con algunos que se les va la señal incluso y tengo algunos que estan cerca pero a ellos les llega mas o menos normal, no perfecto del todo. espero Sus Sugerencias. Aca una Foto de los Clientes que estan Conectados.

Como podran notar Incluso algunos pasan los 60 dbi pero bueno.:cray::cray::cray:

2. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Hola, bueno pense que te habia respondido, pero creo lo deje en el camino, bueno mira yo recomiendo usar antenas hasta la mas cercana, yo antes usaba las antenitas de los aps y se desconectaban heran muy variantes las conexiones, pero ahora uso las antenas panel y todod normal, ademas que la conexion en el tp'link debe ser cercano a los 30dbi, o no menos a 30dbi, otra cosa ya he tenido mala experiencia con las antenas tubulares hiperlink, prefiero las ranuradas, espero haberte ayudado,

3. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Com dice WifiNet con una panel con vista a tu torre se soluciona

4. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    y tambien tiene que ver la altura de las antenas de tus clientes, con respecto a la tuya.
    Saludos.

5. jwallas

jwallas Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Como lo mencionan, con antenas paneles tendrás un mejor resultado; además recuerda q la omni Hyperlink es de Polarización Vertical (saturado hasta más no poder) y q las antenas paneles tienen q estar con la misma polarización para q no sufra cortes y la señal supere los 30dB(como menciona wifinet). Por ejm con la panel (modelo mariposa) se conectan bien estas antenas; y con el modelo carrito tienes q probar colocandola vertical u horizantal respecto al punto de vista de tu antena central. Espero haber aportado algo; cuentanos los resultados. Saludos