Pregunta sobre Bet365

Publicado en 'Más allá del teclado' por Renko90, 4 Oct 2015.

1. Renko90

Renko90 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013

Me registre hace días con una cuenta interbank soles, la pagina te lo convierte en dólares.

Y me preguntaba si a la hora de poder retirar el dinero, se puede en tu cuenta soles y se hace el proceso al revés y si cobran alguna comisión.

Gracias

2. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    no cobran comisión si es en el mismo banco, pero no te convendrá el tipo de cambio que te pondran...

3. Renko90

Renko90 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    Claro imagino que el cambio lo hará el banco y será su cambio estandar, pero al menos lo cambian ya que pensaba que sí o sí tenías que tener una cuenta en dólares para retirar.

Lo que no entiendo es lo que dices "no cobran comisión si es en el mismo banco" , o sea yo me registré con la típica cuenta soles y para ingresar 30 dólares te quitan 90 soles con algo.Mi duda es si retiro por ejemplo, 100 dólares, a mi cuenta con la que me registré llegarán aunque sea 300 o me quitan algo.

4. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    No, si tu te registraste con una cuenta en soles y quieres retirar dolares no es posible (por cajero, por ventanilla ellos retiran la plata de tu cuenta y te dan su tipo de cambio) solo es factible que te lo cambien a dolares en caso compres algo en esa moneda