pregunta sobre Cables jack para audifonos.

Publicado en 'Audio y Video' por edwinzp, 22 Oct 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola sucede que tengo una laptop que unicamente tiene una sola entrada para audio , ahora me compre unos auriculares en el cual vienen 2 cables jack uno para micro y otro para audio , ahora queria comprar este adaptador como la imagen de abajo pero me dijeron que solo me va reconocer solo uno de los 2 , micro o audio cualquiera pero no los dos a la ves eso me dijeron , pero nose si sera cierto ??? que puedo hacer al respecto , no me digan que me compre usb , alguna otra idea , lo necesito urgente gracias .......

2. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Muy dificil que encuentres adaptador para lo que quieres, generalmente esos adaptadores que mencionas son para duplicar la conexión de salida de audio.
    Lo que puedes hacer es llevarlo a una electronica para que lo corten los jack y que lo adapten a un jack de 4 divisiones.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    mmm foto ??..............

4. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Ahora no se de donde sacar una foto, pero no es tan necesario. Ve a una electronica y explicale lo que quieres hacer, cortar los 2 jack y unirlos a uno de 4 divisiones, no creo que te cobren mas de 10 soles por hacer eso.
    PD: En paruro cambie el jack de mis audifonos y me cobraron 5 soles.

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pero al hacer eso funcionaran el micro y el audio ala ves????? necesito para hacer llamadas voip.por internet desde mi laptop

6. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Pero tu laptop debe tener doble salida, uno para audio y el otro del micrófono. Si es integrado, lo que te dije debe ser tu solución, los smartphone usan la misma conexión para hacer funcionar el audio y el micrófono con un solo conector.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    amigo mi laptop tiene solo una salida , mas bien solo una entrada para conectar un audifono , no tiene 2 entradas .........pero lo que me dices sera factible??

8. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Si la salida que tiene es para micrófono y audífono, lo que te digo te debe de funcionar. Lee el manual de tu laptop o búscalo por internet y verifica que tipo de salida tiene tu laptop para que estes seguro. :hi:

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    tiene una sola entrada de audio , pero le funciona cualquiera de los dos el audio y el microfno cualquiera de las dos .ademas tiene un micro incorporado el cual chilla mucho , sera factible tu recomendacion..

10. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Como te dije, si la salida de audio también es la entrada del micrófono, la solución que te doy te debe de funcionar a la perfección.

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    haber me pdrias explicar nuevamente eso de cortar los jack y unirlos a 4...???? Y a donde los llevo a un tecnico de radios??

12. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Si amigo, la cosa es desaparecer los dos conectores y soltarlos a un jack de 4 divisiones. Puede ser un técnico de radios ya que solo es cuestión que lo haga alguien que sepa soldar y saber donde colocar dada terminal del cable.

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    oiga esta seguro de lo que dices ?? No vaya ser que al final no vaya funcionar