1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pregunta sobre celular desbloquado

Publicado en 'Celulares' por EstoyAburrido, 23 Feb 2013.

1. EstoyAburrido

EstoyAburrido Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

me compre un sony xperia sola mt27 ''desbloqueado'' en ebay y ya le llego el cel a mi tio, el problema es que cuando le puso su chip si funciono, pero el celular le pregunto que chip estaba usando osea si estaba usando T-Mobile, AT&T, etc
    esto significa que no esta desbloqueado?

2. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    ÑPues si te sta preguntando si usas t-mobile es q no sta desbloqueado(o al menos no bine hecho), solo te tendria q salir el logo de t-mobile y no preguntarte.. es x eso q yo me compre el mismo modelo libre d fabrica, me dan miedo los desbloqueados. :yeah:

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    no esta desbloqueado

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El celular nunca pregunta, que operador estas usando, salvo en que el ajuste de red este en manual, o como el iphone cuando esta con gevey, pero por lo demas deberia coger la señal de una, si no que en los ajustes de red lo ponga automatico.

5. EstoyAburrido

Registro:
    16 Dic 2010
    osea mi tio me dijo que cuando lo prendio el celular y le puso su chip T-Mobile el celular le pregunto que operador estaba usando osea si estaba metiendo un chip AT&T o chip T-mobile y los demas operadores que hay alla, si le pregunta es que no esta desbloqueado?
    pero si el ajuste de red esta en manual entonces si le pongo mi chip claro lo voy a poder usar?, o voy a tener que llevarlo a arenales digamos a que lo desbloqueen?

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    La verdad ya que no tienes el cel en mano, es un poco complicado darte respuesta exacta, pero haber lo que podrias hacer es que tu tio le pruebe variso chips de operadores que existe en el lugar que esta y si cogen señal normal esque esta desbloqueado esa seria unica forma de descartar.

7. EstoyAburrido

Registro:
    16 Dic 2010
    bueno ya me llego y si esta desbloqueado, ahora el problema es que yo vivo en el mismo edificio que mi tio, y no puedo instalar aplicaciones porque no reconoce el wifi de mi casa pero si el de mi tio
    que hago?, o ahi una forma de instalar el wifi poniendo las coordenadas y la clave?

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012

Bueno a mi me paso algo parecido con iTouch 5 no reconocia la red, pero la tablet de mi hermana si, tons lo que hice fue poner en wifi como normal lo haces y hay una palabra que dice otra... dale clic ahi y escribe el nombre de tu wifi y el tipo de seguridad que tiene y luego la clave y si esta dentro del rango de señal se supone que conectara, yo mismo lo hice para mi y funciono.

9. EstoyAburrido

Registro:
    16 Dic 2010
    si, pero el problema es que mi wifi ya esta malogrado por naturaleza, ni el samsung focus de mi hermano lo quiere reconocer solamente lo reconoce una de las laptops de mi casa, si es asi?, entonces usar el metodo que tu me dijiste podria funcionar?

Última edición: 8 Mar 2013
  10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si no funciona de esa forma has que te reseteen el router y vuelvelo a configurar.

11. EstoyAburrido

Registro:
    16 Dic 2010
    ok, pregunte al tecnico y me dijo que el router ya esta malogrado por naturaleza y que se tiene que comprar otro
    ahora una consulta, cuando mi tio probo el cel haya en estados unidos lo probo con su cuenta de gmail, ahora cuando me estoy bajando aplicaciones de android, me aparece que las estoy bajando con su cuenta de android, como hago para cambiarla?

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Tal como es como el iOS de apple, yo tambien tengo mi cuenta en la appstore, lo que pasa es asi tu tio tiene su cuenta que registra todas sus compras como suyas las puedes tener si, pero no las podras actualizar ya que te pediran la cuenta de tu tio, en ese caso seria que le pidas su cuenta, pero mejor es que empieces de cero teniendo tu propia cuenta, y que yo sepa en ios el app siempre te pedira el usiaro con la que fue comprado.