Pregunta sobre Claro (Telmex)

Publicado en 'Redes e Internet' por PoOLz1T, 3 Nov 2010.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

Hola amigos de PH, quisiera saber si puedo hacer esta jugada:

Quiero sacar un paquete

Claro Empresas Telefonía:

http://servicios.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/empresas/soluciones-claro/solo-voz

BOLSA DE MINUTOS A FIJOS LOCALES
    MINUTOS 3,500
    VALOR S/. 177.01
    TARIFA POR MINUTO ADCIONAL S/. 0.0506

+

BOLSA DE MINUTOS A FIJOS DE LDN
    MINUTOS 500
    VALOR S/. 74.38
    TARIFA POR MINUTO ADCIONAL S/. 0.1488

Para luego pedir muy aparte este paquete de Banda Ancha (¿Saben si es Wimax?)

Planes de Claro Empresas Internet Fijo Claro Empresas Internet Fijo 1000 kbps S/. 185.64

Bueno esa era mi pregunta, se puede, porque en verdad me sale mas a cuenta que esta sacando el plan empaquetado, porque al final solo 1000 minutos de telefono + el internet que deseo me sale S/370.

Gracias a todos por su gran apoyo..:)

Última edición: 3 Nov 2010

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Depende de las facilidades tecnicas, pero generalmente cuando es empresas te ponen tu antenita si es que por la zona no hay cableado subterraneo o buzones de Telmex - o los antiguos buzone de TIM que estan cableados con fibra, tego 2 conocidos que solicitaron Telmex negocios (ahora Claro) y les pusieron su antenita y equipos de primera, no asi a los usuarios caseros como yo :cray:

:hi:

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Amigo Oscar respecto a tu respuesta, estoy al tanto de eso trabajo con Americatel, pero estos ultimos 2 meses se me cayó, puedes ver los temas que cree, asi que decidi hacer un cambio a Claro para ver que tal es su servicio Wimax, mas que todo mi pregunta se basa en pedir 2 servicios diferentes, pero de todas maneras muchas gracias por tu respuesta :):yeah: