Pregunta sobre compas en Amazon Europa

Publicado en 'Negocios en Internet' por Mavr, 20 Feb 2015.

1. Mavr

Mavr Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2015

Hola, simulando la compra de un SSD en amazon.es, por ejemplo el crucial Mx100 de 500gb €189, sin IVA €156.20, aduanas para calcular los impuestos que precio podria considerar?, o al no pagar IVA aqui paga IGV, asi sea menor a $200?.
    Las compras en amazon menores de $200 cuenta solo el precio del producto o para no pagar impuestos tiene que costar menos de $200 el producto + envio? segun la ley se considera en base al FOB, pero como Amazon gestiona todo, pues tengo dudas :D.
    Suponiendo que cuente solo el precio del producto, amazon devuelve el impot fees deposit completo?

Agradeceria mucho que me aclaren estas dudas :D.

Saludos.

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Primero, por que comprar en Amazon.es cuando puedes comprarlo en Amazon de USA, eso por que el Euro es mas caro que el dolar y no te saldria a cuenta.

Ahora, no entiendo eso de sin IVA, el precio de venta es 189? o 156?, si tu compra tiene incluido el import fees deposit no importa el precio del producto ya que no pagaras nada mas de lo que te muestra la simulacion, al menos ese es el caso de Amazon USA.

Espero mi comentario te sirva de ayuda.

3. PantherOP

PantherOP Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2015
    Cualquier Articulo menor a 200 dolares no paga impuesto siempre y cuando venga desde gringolandia, si quieres traer algo de mayor costo deberas pagar el 20% del precio del producto, . sale mucho mas barato, para que te salga a cuenta usa un servicio courrier como Citybox Peru o Pits. Le ayude a mi amigo a armar su megazord, compramos todo desde el amazon gringo exepto la fuente y el case, debido al peso esas 2 cosas es mejor comprarlas aqui en Perulandia. Los courrier te dan una direccion fisica en miami para que puedas comprar tus cosas y poner la direccion alli , una ves que llega a miami ellos se engarcan de traer las cosas aqui a perulandia , sacarlas de aduanas y entregartelas

Aqui una foto del megazord , recomendado la verdad comprar por amazon te ahorras buena pasta.

https://scontent-atl.xx.fbcdn.net/h...=715f64a18c0c4ef4c089b3bf37ada519&oe=554C4055

4. Mavr

Mavr Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2015
    No me ha explicado bien, el IVA es un impuesto dentro de la UE, los precios de amazon en europa ya lo incluye,, pero para compras fuera de la UE no lo cobran, como en amazon.com que para envios dentro de USA cobra taxes, por ejemplo, con el Crucial MX100 512 GB precio actual es EUR 189,00, pero para compras internacionales sale asi:

Productos EUR 156,20
    Gastos de envío estimados EUR 20,90
    Total antes de impuestos EUR 177,10
    IVA EUR 0,00
    Depósito para los gastos de importaciónEUR 36,11
    ------------------------------------------------------------------------
    Importe total estimado EUR 213,21 (242.639)

amazon.com $278.04

Hasta ahí todo bien, amazon solo me cobraria €213, pero lo que quiero saber es si el producto al costar €156 ($178) no pagaria impuestos y amazon me regresaria el import fees (€36,11), o pagaria impuestos contando producto+envio, porque si pagaria impuestos ya mejor me compraria el 850 EVO o Pro si merece la pena.

Por cierto el import fees si no pagan impuestos amazon lo devuelve integro? cuando compre en amazon.com fue mas de $200.

Cuando leí "megazord" busque en google y crei que habian armado ese robot, hasta que vi la foto :biggrin:.

El problema con los courier es que tardan y amazon en una semana ya esta en mi casa (Trujillo), y sale mas caro suponiendo que la calculadora de aeropost sea fiable 413, contra 385 de amazon con el 850 Pro.

5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, bueno ahora entiendo mejor, mira por mi experiencia no sabria decir si Amazon devuelve el Import Fees, por que igual te lo cobran, a mi me parece que no lo devuelven, yo tambien estoy que quiero traer un NAS de 60 dolares y mas el envio de Amazon y su Import Fees Deposit me sale 160, cosa que sale mas caro, pero aqui es muy dificil de encontrar esos productos asi que estoy buscando.

En tu caso tendríamos que saber de alguien que trajo algo de menos de 200 y si Amazon le reintegro a su cuenta el costo de Import Fees.

6. PantherOP

PantherOP Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2015
    JAJAJAJA , megazord le digo porque es un maquinon!!!!