Pregunta sobre compra de productos en USA

Publicado en 'Hardware General' por silencioso1, 20 Set 2012.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola a todos espero sea el lugar adecuado para hacer mi pregunta.

Hay una ley que te permite traer productos del extranjero por valo de $200 y no pagas impuestos.

Pero mis preguntas serian si podrian dar una pequeña guia del proceso de compra para en mi caso comprar por primera vez.

Seria en 2 casos

1.-Tengo un familiar en USA y puedo decirle que compre 2 productos 1 procesador por $130 y un disco ssd por $65

El asunto seria el envio, asi que vi una pagina de Perucourier con el cobro de $5.5 por libra me parece algo comoda quisiera saber si es una empresa recomendable
    Si no es asi alguna otra empresa que tenga una tarifa comoda y de un buen servicio.

Y si me lo mandan solo me costaria el valor del producto y el envio o se paga algo mas.

2.-El otro caso seria una compra directa, ya que vi que puedes traer productos por $1000 al año asi que no siempre puedo incomodar a este familiar.

Supongo que se necesita tarjeta de credito, no la dispongo pero puedo encontrar algun conocido que me ayude, en mi caso preferiria hacerlo directo pero creo que no se podra.

Asi que me pueden decir los pasos para el proceso de compra o solo se compra en una pagiuna web digamos amazon y ellos te lo envian.

Gracias a todos los que puedan ayudarme con esta duda.

2. bolchevique29

bolchevique29 Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    compra en deltron! la garantia es lo q cuenta!! akaso vas a madar el producto asta aya para q lo arreglen o te lo cambien :D

tengas muxa suerte!!

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Como ya mencionaron un punto fuerte es la garantia, y sobre todo lo que tienes que buscar es un producto que no encuentres aqui, si vas a traer productos que se encuentren en localmente, no te conviene sobre todo por que si tendrias garantia.

Otro detalle que deberias preguntarle al currier, si ese precio es tambien para articulos sencibles como son discos duros o procesadores, y si ellos se responsabilizan por el maltrato que le puedan dar al momentos de traerlos ( que lo aplasten, que lo tiren o golpeen). la mayoria de estoy currier tinen pagina de ayuda, seria bueno que lees esa seccion o te informes llamando o escribiendo a sus medios de contacto.

Ten presente que muchas paginas no envian directamente a Peru, y las que envian mencionan que ellos no se responsabilizan por los gastos o pagos que tengas que hacer una vez tu pedido llegue al Peru, si tienes la mala suerte que llegue ha aduanas, es posible que tengas que pagar, eso ya es al azar.

4. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Última edición: 20 Set 2012
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

En realidad ese precio es muy elevado por uno de 64, esos discos yo los he visto en oferta por $49, en el ejempo que coloque abajo, veras que despues de un reembolso te sale a $20

http://www.newegg.com/Product/Produ...ction-_-cables-_-na-_-na&Item=N82E16820227550

o si prefieres de 128gb 69.99 ( despues del reembolso por correo de $20)

http://www.newegg.com/Product/Produ...ction-_-cables-_-na-_-na&Item=N82E16820227822

Los discos duros de varias empresas menores a 240 Gb no llegan ni a los $90 dolares, yo consegui varios tanto SDD como hibridos ( SSD/HDD) por menos de $30, cuando pusieron en liquidacion en distintas paginas de USA ( incluida Amazon).

6. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011

Hola gracias por el dato, por eso lo decia podria traer 2 discos ssd por el valor de uno aqui, aunque me quede sin garantía, pero seria muy piña que me fallen normalmente ahora que dan garantia de 1 año.

Saludos

7. Giadrion

Giadrion Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    algunos productos es preferible comprarlos aca nomas en peru ahora la diferencia de precio es el envio que te cuesta otro tema es el precio de los productos si pasa cierta cantidad de dinero te compran impuestos al entrar a peru ...y la garantia es otro de los temas te diria que vallas a un distribuidor grande como deltron o intcomex ... o pc link tiene buenos precios saludos

Última edición: 20 Set 2012