Pregunta sobre internet limitado 2013 y velocidades

Publicado en 'Redes e Internet' por dsdsds, 16 Ene 2013.

1. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

Veran yo tengo un trio de 2mb el mas barato que aparecia el año pasado como oferta, lo puse en julio maso, me cuesta 187 soles mensuales, tons quisiera preguntar si planean subir las velocidades automaticamente a las que corresponden, por ejem, mi linea tendria que cambiar a 4mb o en el peor de los casos a 1mb (ahi me tendria que quejar etc etc) pero de cualquier forma, esto tengo que pedirlo yo? o se hara automaticamente? ya se esta ejecutando el cambio de velocidades?

quiero saber si tengo que hacerlo yo o si solo tengo que esperar a que lo cambien para no estar pagando 187 soles por un servicio que podria ir al doble de capacidad.

otra pregunta, si ya estan cambiando las velocidades automaticamente, desde que fecha o aprox desde cuando esta pasando?

espero puedan informarme, gracias.

2. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    estamos en las mismas tio, aunque yo tenia un dúo de 2 megas mas teléfono y pagaba 118 soles, pero lo suspendí y cuando lo reactive me pase a uno de medio mega para pagar 70 soles, y ahora he visto que en su pagina solo hay de 1,4 y 6 megas, ya no aparece el de 2...como sera la situación?, pero sácate de dudas midiendo tu velocidad.

3. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    si, estoy en speedtest 24/7 a ver si pasa algo ya sea para bien o para mal, pero ya van varios dias y nada, no se si quizas demore o tengo que ir yo a pedir ni idea, a ver si alguien que sepa nos ilumina..

4. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    y cual fue el resultado de tu velocidad, punto aparte, te llego una carta informándote, así como lo hicieron anteriormente cuando nos iban a pasar de 1 a 2 megas por 10 soles mas o te llamaron.

5. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    la velocidad sigue igual a la que contrate, no me informaron de nada ni me llego ninguna carta.

6. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    uno mismo tiene que cambiarse de plan, actualmente hay un plan de 6 mb por 139 soles y otro por 159 soles, aprobechen y cambiense si les ponen peros simplemente diganles que se van a dar de baja y despues se afilian a dicho plan, e incluso de van a dar un router nuevo, suerte

A SOUL OF MOTION le gustó este mensaje.
  7. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    No cambien sus planes ni compren nuevas altas porque ahora es limitado se arrepentiran de haberlo adquirido ahora el internet sera todo un lujo al pagar solo por un poco de GB q se iran volando :( y no se dejen engañar si les ofrecen 20 mb de velocidad porque su paquete de datos se iran como la espuma chessssss

Última edición: 16 Ene 2013
    A Vagobagin y harry_iuris les gustó este mensaje.
  8. Serpentred

Serpentred Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Pero los que han tenido anteriormente el servicio tambien les afectará lo de internet o solo a los nuevos clientes que adquieran el servicio el limite de descarga?

9. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    segun se va a afectar a los clientes nuevos y a aquellos clientes que quieran migrar a un nuevo plan , pero tambien me entere que van a hacer una "migracion masiva"de todos los clientes de internet fijo.salu2

10. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    El nuevo contrato de movistar de este año trae dichas limitaciones y eso lo estipulan en la gran promocion que esta ahora con los duos el gancho paga 20 menos y ten la misma velocidad en caso pagues mas o agrega 20 mas y sube a 6mb.
    Segun e estado consultado en soporte movistar via twitter este ultimo es el unico chat para tener atencion en vivo, me indico que las antiguas lineas el proximo año se estará informando oportunamente de las características del servicio y como podra darse dicha migracion.
    Por si las moscas esperare 3 meses a ver que sucede con esta nueva promocion ya que bien lo indica pasado los 2 o 3 meses de promocion se comenzara a medir tu speedy y gb gastados.