pregunta sobre mause pad

Publicado en 'Hardware General' por avcm, 26 Ene 2012.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

bueno actualmente tengo dos mause mx 500 logitech y microsoft 1.1 los tengo usando en un pad normal de esos de 5 soles a mi parecer son excelentes, mi pregunta es que si al comprar un mause pad de calidad notare una diferencia clara, que me diga que valga la pena la inversión.

bueno de por si gracias a los que me contesten.

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ah caray y yo creí que tu pregunta iba a aser:

Mouse se escribe con A o con O?

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    :plop: troll nivel miembro maestro xD

y bueno refrente al tema podria decirte que a comparacion de los pad normales de 5 soles estos duran mucho mas ya que los otros se te ppelan o se salen su tela a los2 meses otra cosa es que no es aspero su tela tambien de que al ser mas acolchado y de mejor material sentiras que tienes movimientos mas faciles y precisos en tus juegos calro que esto acompañado tambien de un buen mouse.
    Diferencia a los pad de 5 soles:
    Calidad
    Precision
    Y comodidad
    Eso es lo que es para mi la comparacion de los pad de 5 soles a uno gamer :hi:

Última edición: 26 Ene 2012
  4. Edwardwow

Edwardwow Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012
    de echo la diferencia es notoria con un pad nuevo tienes mayor friccion con el mouse , existen pad de muy buena calidad como la marca STEELSERIES te pondria la url pero lamentablemente la politica absurda de esta pagina no deja :)

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Pucha no me aguantan un chascarrillo, bueno extendiendo un poco el tema, yo tengo un Zalman FPS Gun Mouse

Y la verdad requiero algo un poco mas grande que un mousepad standard, existe algun material que se pueda comprar por metros (la victoria, iquitos) con el que pueda forrar el area que uso para mi mouse y teclado? por ejemplo ahora que viene marzo a mis hijos antes les pedian Corrospun para sus cosas del cole, y la textura es similar, pero no se, derepente uds conocen algo mas piola.

Algo mas, este mouse semanalmente veo que se me acumula como unos puntitos negros debajo del mouse, a alguien mas le pasa esto?

6. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    existen muchos factores, como propietario de mas de 20 mouse y despues de haber probado mas de 20 pads, te puedo decir que si existe diferente, ahora, cuando no res un usuario experimentado, es decir no eres alguien q notara tanto el cambio, no recomiendo una inversion grande por que es una tonteria, con un pad de tela es suficiente y se consigue un desplazamiento extraordinario, yo tenia un mx518 y con un pad de tela es suficiente no puedes conseguir mejor resultado, un qck+ de steelseries, ahora hay pads de friccion alta, como el goliathus control, o de mucha mas friccion como steelseries SP o razer destructor, donde este ultimo es tal vez uno de los mejores que probe, pero termina gastando los skatez del mouse ademas de ser pequeño, hay puntos que debes considerar antes de comprar un pad:
    -juegas a sensibilidad alta o baja?
    -te gusta con friccion o sin? (no san mal pensados ah)
    -que tipo de mouse usas?
    -sobre que juegas?

este ultimo es poco importante, aveces hay quienes ponen el pad sobre superficies irregulares, para eso recomiendo un pad duro o grueso, dependiendo si es laser u optico elegiremos un pad, aunq suelen ser igual para ambos, pero digamos el steelseries SP deja inutil al deathadder o lachesis (no se mueven sobre este pad) en cambio funcionan bien con el 1.1, yo te recomiendo comprar un qck+ de 26 dolares y adicionalmente cambiarle los skatez del 1.1 q de fabrica son una porqueria, con unos zowie de 7 dolares., la sensibilidad es importante, para ver el tamaño del pad, un qck es de 44x40, no se suele usar mas que eso.

----- mensaje añadido, 27-ene-2012 a las 12:09 -----

eso es tipico de superficies duras (las manchas abajo del mouse) te recomiendo amigo comprar un pad, tu mouse, aunq no es de mi agrado en absoluto, no es un mouse de 10 dolares ni de 15, asi que debes cuidarlo, cuando se te malogren tus skatez no encontraras en ninguna parte, las superficies duras terminan deteriorando las patas del mouse y eso es irremediable y empeora el desplazamiento, en mouse como 3.0 1.1 deathadder y esas vainas es facil conseguir, pero de tu mouse, olvidate bro alli quedaron, te recomiendo una superficie suave, quieres cubrir un area grande? compra un goliathus extend de 1m de largo x29 de ancho, la version speed claro.

Última edición: 27 Ene 2012
    A avcm le gustó este mensaje.
  7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

8. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011

Última edición: 27 Ene 2012
    A LDX le gustó este mensaje.
  9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es q sea mas suave la tela q el melamine, lo q sucede q el barniz usado en los melamines es duro desgasta el mouse ademas el melamine tambien sufre desgaste, despues de un tiempo de uso veras q esa parte del melamine esta mas pulido o cambiando su color.
    X eso, se usa los pads para evitar el desgaste del mouse ademas de mejorar su manejo y q tu mueble no se vea feo con el tiempo (esto es un plus).

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Un punto importante es q comentas macniaco, xq es mas barato cambiar el mouse por que se malogre que pintar el mueble por el desgaste de la pintura, yo actualmente tengo mi escritorio gerencial con mesa de madera, y en todos los sitios donde pongo el mouse ya empiezan a aparecer las marcas

he visto unos mousepad con gel interno y forrados de tela, q tal seran esos?

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    de estos? [​IMG]

13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    its fap time!!!!

A anton1284 y LDX les gustó este mensaje.
  14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ta que no se te escapa una...

ya vayan a chambear!!!

15. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    son una basura, por que la tela esta pegada con goma de colegio a la superficie y con el tiempo se desprende de la base de caucho y la tela se frunce

16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    gracias por molestar en contestarme, si no fuera mucha molestia podrias responderme esta pregunta ami me gustan mas los juegos rpg como starcraft, warcraft, dota y juego con poca sensibilidad esos juego creo que necesito mas presión(hacer click a un punto entre muchos), he visto unos pad cooler master pequeños de 10 dolares tu crees que sean buenos? sino recomiendame algo que este aproximadamente 20 dolares , y gracias nuevamente

17. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    si, es suficiente q sea de tela, son pads medianos, te recomiendo el ghost gigabyte, esta 50 soles me parece, es buen pad, o el qck+ de steelseries, esta 26 dolares.

es mejor a q compres superfices duras q desgastan el pad, y fijate q sea porlomenos mas grande q 25x25, si juegas con poca sensibilidad, yo he visto top players de starcraft y juegan con un web0 de sensibilidad xD, no mueven nada el mouse

18. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Yo solo uso un trapo y la verdad lo siento mejor que cuando usaba un mouse pad.
    Pero ya estoy pensando en comprar uno con apoyo para la muñeca porque ya se me nota los cayos jejejeje.

Saludos.

19. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si estás bien con actual pad de 5 lukas entonces te recomiendo no cambiarte, a menos que te compres uno bueno. Yo yo usuario de 2 pad steelseries de tela y no podría recomendarlos a menos que los consigas muy baratos. Te recomendaría primero cambiar de mouse, ya que esos dos que tienes de buenos tienen poco sinceramente, sobretodo el 1.1...