Pregunta sobre mejora de ms y conectividad movistar.

Publicado en 'Redes e Internet' por zFlashBack, 2 Abr 2016.

1. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016

hace ya unos 7 dias aproximadamente, los ms de los juegos online me han mejorado demasiado, ejemplo en un moba que es league of legends de 120 ms llega hasta 70 ms, antes tenia problema de microcortes que tambien ya no lo presento en horas puntas, y la verdad no se en que cambio la red, solo pude ver que en test de velocidad el ping a la dns es de 13 de 35 que antes daba , a que se debe esto ?
    no puedo dejar el link de la imagen porque soy nuevo pero el ping a la dns de movistar y que sale en test de velocidad ah bajo de 13 a 35 como lo acabo de decir.
    lo que tambien cambio esque ya no tengo nat 2 y me cambiaron a nat3

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Seguro has cambiado a HFC (por la reducción de los ms)

3. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    el servicio que tienes es adsl o hfc? Mas detalles del milagro de movistar y su mejora en el internet

4. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016
    mi servicio es adsl, no en migrado a hfc, tengo el mismo plan y todo la mejoria paso de un dia para otro, por eso preguntaba a qu se debia o era el unico.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo mas seguro es que te pasaron a NAT3, reclama que te pasen a NAT2

6. MachineDramon

MachineDramon Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Por acá por Tacna también a mejorado, el sábado me di con la sorpresa que de 8MB pasó a 15MB, y no han llamado para ofrecer cambio al plan o algo, eso es raro, puede que sea un error, esperaré haber que tal viene este próximo recibo.

7. DPJUST14

DPJUST14 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016
    Hola!, Una pregunta, vives en el Cono Norte, Comas de casualidad? Yo vivo en Comas y desde hace casi 2 años tenemos un trío de Movistar con una velocidad de internet de 8 Mb/s aproximadamente. La cosa es que el viernes por la tarde y de súbito mi internet cambió de NAT 2 a 3, lo cual dejó el juego online en PSN y PC casi inservible. Lo digo porque parece que están migrando cada vez más IPs dinámicas fijas a dinámicas completas, lo cual se debe al NATeo por red.

8. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016
    si justamente soy de comas cono norte, a comparacion tuya a mi no me afecto el cambio a nat 3 incluso parece que mejoro el internet como dije en los juegos online tengo una mejoria de ping increible

9. julio_zr

julio_zr Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    A mi ayer en la noche me cambiaron a nat3, encima a cada rato se me iba el internet, llamé y me cambiaron a nat2 en masomenos 1 hora, y en la llamada de reclamo demoré unos 3 minutos, primera vez que me atienden bien, o tal vez me tocó alguien bien capacitado por fin :baila: