pregunta sobre memoria ram

Publicado en 'Memorias' por cega33, 29 Nov 2007.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

actualmente tengo una pc pentium 4 con 1.6 gigahertz y una memoria ram de 256 y ya es bajo para las aplicaciones asi que quiero aumentarle la memoria ram pero nose si es cosa de ir a wilson y comprar una memoria de 512 a mas sino que creo q x ahi una ves me dijeron que una compra una memoria ram de acuerdo a caracteristicas especiales de su computadora
    ojala me pueda ayudar a saber cuales son esas especificaciones gracias

2. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    tienes que usar un programa para reconocer el hardware que tienes

en este enlace hablan de eso

3. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    prueba el everest y chequea las especificaciones de tu memoria para que puedas comprar otro par igual y no hayan incompatibilidades si no encuentras la misma marca
    o la mismas especificaciones mejor seria que vendas la que tienes y te compres otra

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    cierto te puedes comprar otra y vender la tuya pero debes de saber muy bien cual tienes ke comprar para tu makina, si no me ekivoco tu makina debe usar una memoria 184-Pin DDR SDRAM o sino 240-Pin DDR2 SDRAM una de las 2 o sino puede ser por esta otra caracteristica del tipo DDR 333 (PC 2700) o sino DDR 400 (PC 3200), bueno como veras hay varios tipo lo mas seguro es ke corras un programita para ver cual es el tipo de memoria ke tienes y cual el tipo ke debe de comprar para no vender la ke tienes ahora seria bueno ke compres una con las mismas carateristicas ke la ke estas usando poor ahora.
    Saludos

5. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    pero un aproximado de las ram tanto de un giga como de 512 tienen idea de cuanto pueden estar en wilson ?

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    yo compre una hace algun tiempo y me costo la de 1Gb algo de 45 dolares si no me ekivoco pero por ahi rondan los precios. la de 512 nose en cuanto este

7. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    ahora el precio de 1gb en marca kinstong esta 34$. el de 512 ya no combiene comprar pero si quieres el precio esta entre 18 a 20$

8. AMDuser

AMDuser Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2007
    ese P4 de 1.6 debe ser de core willamete,generalmente usan chipsets 850/845 mems RIMM o SDRAM(PC133)