pregunta sobre monitor de pc

Publicado en 'Monitores' por Diego Sanchez, 21 Nov 2015.

1. Diego Sanchez

Diego Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2015

PREGUNTA,,,,actualmente cuento con un monitor lcd samsung de 1360 x 768,60hz de 18 pulgadas, para comprarme una pc i5 o i7,,,, con tarjeta de video gtx 960 o mas tendría que comprarme otro monitor o con el que tengo es mas que suficiente para obtener una buena resolución en los juegos.... GRACIAS...

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Resolucion?

Si quieres mas resolucion debes de comprarte un monitor mas grande, digamos un 900p(20') o un 1080p(22' o 24').

Pero si lo que dices es que si te sera suficiente para juegos entonces, SI con ese monitor no tendras problemas, pero con otro mas grande tendras que desactivar algunas funciones en algunos de dichos juegos, mientras mas actual mas pesado, y menos opciones activas.

Saludos.

3. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    En esa resolución te ira de maravilla los juegos con esa tarjeta, si deseas puedes adquirir un monitor tv de 22" pero con la misma resolución así todo se vera mas grande (juegos) sin afectar el rendimiento, por experiencia propia tuve un LG 22MA33D de 22" y resolucion de 1366x768 y la verdad todo genial (cuando tenia mi antigua RADEON 7850), ahora poseo un LG 27MP67HQ de 27" FULL HD pero es aprovechado por una GTX 970.
    Saludos.

A Diego Sanchez le gustó este mensaje.
  4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero los monitoresTV no son recomedables para uso de PC porque cansan mas la vista, estos estan diseñados para ser vistos de lejos... tengo 2 pantallas: un monitorTV AOC y un monitor ASUS

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    sigue con ese monitor.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra un monitor de 21.5" a + con hdmi

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No es necesario comprar otro monitor, si necesitas mas resolución debes comprar otro.

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    si te agrada ese monitor y su resolución, no tendrías porqué cambiarlo. Todo depende de comodidad y gustos. Hay gente que prefiere mejores resoluciones y pantallas más grandes. Si no es tu caso, continua con tu monitor y no gastes dinero innecesariamente. Saludos

A Diego Sanchez y zonafox1 les gustó este mensaje.
  9. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015

sapeeeeeee

A Diego Sanchez le gustó este mensaje.
  10. Diego Sanchez

Diego Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2015
    GRACIAS, AMIGO, ENTONCES SOLO A COMPRARME TODO MENOS EL MONITOR QUE YA LO TENGO GRACIAS POR DESPEJAR ESA DUDA....SALUDOS....

GRACIAS, AMIGO, ENTONCES SOLO A COMPRARME TODO MENOS EL MONITOR LCD QUE YA LO TENGO GRACIAS POR DESPEJAR ESA DUDA....

GRACIAS, AMIGO, ENTONCES SOLO A COMPRARME TODO MENOS EL MONITOR QUE YA LO TENGO GRACIAS POR DESPEJAR ESA DUDA.... SALUDOS.