Pregunta sobre placa

Publicado en 'Placas Madre' por visionmaker, 2 Ene 2016.

1. visionmaker

visionmaker Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2015

Una pregunta que de especial tienen las asus hero?? en compraron que las
    Z97-A
    GIGABYTE UD5H
    Z97 GAMING 5

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ninguna, es mas comercial, es para ser parte de Republic Of Gamers ... XD

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Su principal finalidad es el OC, no estoy muy seguro de la A, pero la Hero, si mal no recuerdo, viene con un programa llamado 5-way que permite un OC dinamico, osea que es el programa el que busca hacer OC al procesador o los demas componentes sin nesesidad de intervension del usuario, la maqunia hace calculos de multiplicador y de voltaje, pero si se desea tambien de BLCK, lo que permite un OC mas completo, y sin riesgos. Bueno, eso es lo que dice ASUS.

4. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    sound blaster que posee la gaming 5 :yeah:

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Toda placa ASUS viene con la utilidad ASUS Al Suite 3 que te ayuda o facilita overclockear pero en este caso ninguna placa podría sacar ventaja sobre esto ya que la cuestión temperatura del procesador será el principal problema, los Haswell y Haswell refresh son bien calientitos a lo mucho se llegará 4.5 o 4.6GHZ si cuentas con un H100i o similar cuando lo sometas a sus debido prueba de estabilidad (Prueba de más de una hora) llegará a más de 80º por eso da igual si vas por una Z97 Gaming 5, Z97-A, Z97 UD3 BK. La Hero tiene el Audio Supreme FX que es un disfrazado Realtek 1150. Las Diferencias tendrías que ver cual trae mas puertos Sata o USB.

6. visionmaker

Registro:
    28 Set 2015
    mi procesador sera el 4790k y estaba por comprar la z97-a pero un amigo me dice que ahorre mas para la hero (la veo bonita xd) pero creo que es muy caro

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    La A te soporta para un OC ligero y hasta moderado, pero no es muy recomendable para un OC fuerte, pero para eso es posible que nunca te animes, solo ve por lo que te haga falta, pero si de diseño se trata las MSI Z97 Gaming 3/5/7/9 se ven preciosos todos esos modelos, bueno desde mi punto de vista. Suerte.

8. visionmaker

Registro:
    28 Set 2015
    el procesador viene por default a 4ghz un oc ligero cuanto seria?

9. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    4.2-4.3 un intermedio 4.4-4.6, un pesado 4.7 a mas, creo que este procesador, permite hasta 4.8 y 4.9 si se tiene suerte, y se sabe como.

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ese procesador tiene como turbo 4.4GHZ y a lo mucho le podrás sacar unos 200MHZ más, con suerte 300MHZ estables, el problema como te dije es la temperatura ya que se vuelve demasiado caliente a menos que quiera invertir en un buen sistema hidro custom y hacerle delid, cuando veas un review de este procesador llegando alto es que se trata del tipo ES, por otro lado la placa Z97-A es completa y excelente, cuando me tocó overclockear con esta placa la zona de VRM o fases tenía muy buenas temperaturas apenas calentaba solo el procesador era la que me jodía por el exceso de calor, la Hero no tiene ninguna ventaja sobre ella es más bonita sí, pero no tiene mejor fases de poder mas bien le resta un header tanto de USB 2.0 y 3.0 y puerto PCI. Comprar la Hero es más cuestión de gusto lo cual no es malo.

Última edición: 3 Ene 2016