1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pregunta Sobre Red Familia y Amigos 6000

Publicado en 'Claro' por xkattydx, 28 Dic 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber si esta promoción seguirá existiendo o hasta cuando existirá, ya que yo cuento con este plan y tengo 6 números a los cuales puedo llamar gratis hasta llegar a los 250 minutos, quisiera saber si claro seguirá con esta promoción o darán otra mejor y hasta cuando podre seguir con esta promoción.

Lo que vi en la TV sera que ahora son solo 2 números y uno para sms, alguien sabe algo mas al respecto, de alguna promoción mejor o porque operadora optar, sea movistar o claro, espero sus respuestas.

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No, ya no hay, solo hay la que dices, te recomiendo que te quedes con Claro su servicio no es tan malo como el de movistar

Última edición: 28 Dic 2011
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ese plan lo tuve hace 4 años creo, ya no debe de existir. Ahora es 6nros y 200 min por 15 soles mensuales me parece

4. paulcam81

paulcam81 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2010
    Todavía continua la promoción porque el día de ayer me llegó el siguiente mensaje:

"Usted ya puede utilizar los 250 minutos de este mes para hablar a S/. 0 con su números asociados"

Ademas de ello he seguido llamando a mis números frecuentes y no ha consumido mi saldo principal.

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Si sigues afiliado a ese plan bacán (porque ya no se puede acceder a esa promo) una ****** total -.-

Saludos!!!

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, pero eso no significa que todavia este Vigente, solo que te llega ese SMS a ti por que tu te afiliaste a ea Promocion cuando estab Vigente, por lo tanto te seguira llegando los minutos de la Promocion por el plazo de 2 años, contando desde el dia que te afiliaste, para las otras Lineas que fueron activadas o etc, luego de que acabara dicha promocion ya no pueden afiliarse por que ya no esta Vigente :paz:

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    en el año 2001 saqué una linea (cuando aun era TIM)

Y la promoción era 45 soles al mes (Plan Control), con llamadas ilimitadas a dos números TIM
    Aparte de eso, los 45 soles los puedes gastar en llamadas a terceros, pero a una tarifa no muy conveniente.

Con este mismo plan TIM me renovó el equipo dos veces a costo cero y buenos equipos, tuve un Sagem S55 cuando la mayoría de las personas no sabían que era un teléfono con pantalla color y gratis.

Luego llegó claro, no mas renovaciones de equipo, y han hecho cuanto han podido para que migre a un plan mas caro (pero aun puedo hablar ilimitadamente a dos números claro). Todos los planes que he visto después tienen limitaciones de algún tipo

Extraño TIM, si ellos estuvieran aun aquí seguramente ya tendría un Xperia Play gratis

Última edición: 4 Ene 2012
  8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, siempre buscan la forma de sacarte mas Dinero ¬¬

9. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Katty , yo tengo esta promocion ya 3 años si mas no recuerdo, primero fue x 1 año, en el 2010 y te daban creo 400 mintuos por 12 meses, luego acabo, y sacaron la promocion de 6000 minutos repartidos en 250 minutos, en un inicio para altas nuevas y de ahi para aquellos que ya tenias dicha promocion podian afiliarse gratuitamente afiliando nuevamente sus duos (no cobraban los 7 soles que ahora) asi que lo hice y amplie el plazo x 2 años mas el cual si mas no me equivoco vence este año x el de noviembre (ya perdi exactamente la fecha) jejeje.

Esta promocion ya no existe para afiliacion, solo sale la promo que x 5, 10 soles a mas, para los ya afiliados, puedes convertirlo a un bono de 50, 120 minutos respectivamente que a mi punto de vista esta muy interesante, ojala se repita la promo para afiliacion nueva y asi podamos nuevamente registrar nuestros # frecuentes sin costo x unica vez ya asi seguir pagando nuestros 15 soles mensuales, ojala sea por 500 minutos x 20 soles mensuales jajaja.

Saludos amiga.

10. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    yo lo sigo teniendo ._.! solo ke no me recuerdo desde cuando..xD

11. paulcam81

paulcam81 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2010
    Amigo en ningún momento me referí a que el proceso de afiliación seguía vigente, sino mas bien a que los minutos del plan familia y amigos 6000 sigue en vigencia. Sino me equivoco tengo este plan mas de 2 años y me siguen llegando los 250 minutos mensuales al recargar mínimo 15 soles.

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Creo que en mi post esta bien claro lo que dije..

Bueno volvere a repetir, los minutos te llagan a ti ya que tu te afiliaste cuando la Promocion estaba vigente, es por ello que te siguen llegando los minutos, y te seguieran llegando por un plazo de 2 años, contando desde la fecha que la activaste, sobre lo demas, las Lineas que fueron activadas o etc, luego de acabara dicha promocion ya no pueden afiliarse a dicha promocion ya que ya no esta vigente, solo los que se afiliaron cuando esta vigente aun la tienen.

EDIT: Tienes el Plan por 2 años..?? Talvez sea por que lo activaste cuando hubo mas antes, y de seguro al haber otra vez, se renovo, quizas sea eso, no estoy seguro como sera..

Última edición: 10 Ene 2012