Pregunta sobre router inalámbrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mikami, 6 Ene 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2007

Saludos.

Vean, hace un par de semanas contraté el servicio Duo de Telefónica: Internet + teléfono. Me instalaron el router bien pero yo pagué un poco más por un router inalámbrico ZyXEL dado que tengo una targeta wireless TRENDnet TEW-443PI.

Se supone que debería conectarme a travez de ella, pero mi targeta no detecta ninguna red y figura siémpre como si estubiera desconectada. Sin embargo, si puedo conectarme a internet. ¿A qué puede deberse esto? no tengo mucho conocimiento sobre esto asi que espero alguien pueda ayudarme. Gracias.

2. doux22

doux22 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009

yo tengo mas o menos el mismo problem me lo dejaron los tecnicos de estafonica con ese problema como adsl si podia conectarme pero no como AP bueno despues de tanta nota he llegado a k mi laptop lo conecte al ap pero no envia los paketes de datos es decir esta conectado pero no puedo conectarme a internet .......con el laptop lo k hice y despues de leer mucho sobre esta nota es k el ip del router debe coincidir con el ip wifi de la laptop salvo por el ultimo digito ke puedes cambiarlo de 2- 32 porke el router por defecto se ubica el 1 bueno espero k puedas conectar por lo menos hasta ahi y cualkier avance intercambienmos informacion ok nos vemos estoy de vaca asi k le estoy metiendo un poko d mano al asunto

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    :| yo lo q creo q pasa es q la red WIFI no esta configurada, tienes q activar el AP o en todo caso ponerlo en la opcion de visible, solo asi tu computadora lo va a detectar.

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    envia un mail a la empresa del AP, a mi me paso lo mismo y el problema era un conflicto de ip, por lo que tenia ke configurar el AP, como repetidor no como router, cambiar el ip del AP, y cambiar el ip de la makina y despues de eso no hubo problema. no si ese sera tu caso, peroestuve sufriendo como 2 semanas, vinieron tecnicos, ingenieros de sistemas, y nada,le envie un mail a la gente de la marca del AP ke compre, y me lo devolvieron con la configuracion y listo.

Suerte

5. joelbad

joelbad Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    simple pes tio, se conf el ruter (debes llamar a timofonica para realizar ese proc), y tu laptop debe coger la señal, si no la coge la señal, el ruter debe estar mal o falta conf tu laptop (timofonica tbn te ayuda a realizar una conf simple)..... si el prob persiste trae otra la laptop y verifica si captura la señal

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Tu SSID está en modo oculto, llama al 104 para que te ayuden a configurar.