1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pregunta sobre tuenti

Publicado en 'Operadores' por asdadalex26, 23 Jun 2015.

1. asdadalex26

asdadalex26 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2015

les sirve los megas de tuenti en sus smarphones

2. elecdat

elecdat Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    tengo una amiga que tiene tuenti y no tiene problemas, creo que recarga 5 soles y tiene whatsapp illimitado y sms por 5 días.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No pasa nada, bitel es la voz

A Arrow le gustó este mensaje.
  4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    He visto que tienen paquetes de datos adicionales como por 5 lucas te dan 120 MB, es como Entel que no tienen mayor cantidad de paquetes de datos por una determinada cantidad aunque ellos por 5 lucas solo dan 100 MB :nope: y por 1 luca ¿10 MB? :O :plop:, en fin en modo austero restringiendome la navegación por el internet si me iría bien esa cantidad de megas, en modo entusiasta no me sirve.

5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Tuenti es normalazo, su 3g funciona perfectamente, yo lo uso y nunca me acabo los megas del plan 30, saludos.

6. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    tuenti es bueno lo he usado y no he tenido problemas

7. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    no lo usaría ni regalado solo 700 mb por 30 soles

8. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    mas 90 minutos mas whatsapp ilimitado mas sms ilimitado, me indicas que plan da mas por 30 soles?

9. JEdgar

JEdgar Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2015
    Ese es el plan perfecto para mi esposa.

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sono feo jajaja

como si le buscas plan pa tu esposa...

11. luisitoenlinea

Registro:
    5 Feb 2011
    plan ichip datos ilimitados 700 mb alta velocidad 70todo destino ilimitado a bitel sms y voz 50 sms todo destino algo mas a 29.90

A ArsenaL y Arrow les gustó este mensaje.
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Plan ichip mató a su mejor plan de tuenti

A ArsenaL y Arrow les gustó este mensaje.
  13. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Si Tuenti no saca más combos right-now se puede ir despidiendo de sus clientes potenciales y quizás de los actuales, es el único operador móvil (virtual) que está siendo muy pasivo en el mercado sin ofrecer nuevos planes y nuevas promociones (ah verdad nunca tuvo promociones :D) mientras tanto Bitel y Entel están siendo muy agresivos.

A Arrow le gustó este mensaje.
  14. luisitoenlinea

Registro:
    5 Feb 2011
    tuenti de operador virtual no tiene nada es una sucursal de movistar para no mejorar sus planes

A projec le gustó este mensaje.
  15. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    el plain ichip da menos beneficios que tuenti

Da los mismos 700 megas, pero 70 minutos en vez de los 90 de tuenti, y paramos de contar, tuenti encima de whatsapp y sms ilimitado.

En que forma bitel mato a tuenti? ofreciendo menos?

16. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    En que Movistar Tuenti sólo te da 700MB, luego de ello únicamente tienes salida para Whatsapp. En cambio Bitel te da 750MB y si te lo acabas sigues con acceso a Internet sin restricciones osea aparte del Whatsapp puedes usar el Facebook, entrar al foro, leer noticias, navegar por Internet, escuchar Spotify, etc.

Además en Movistar Tuenti no tienes llamadas ilimitadas a otros Movistar Tuentis. En cambio en Bitel puedes llamar ilimitadamente a cualquier otro Bitel sea pre o postpago.

A Fitox, cjvf28 y ArsenaL les gustó este mensaje.
  17. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Si pero dspues de los 700 megas la velocidad es super baja? no molesta eso a la hora que carguen las cosas?

18. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Si, es super baja (128kbps), pero para navegar por internet y hacer cosas simples como leer noticias, entrar al foro o usar los mapas y GPS, además del Facebook y Whatsapp, pues va bien. Si quieres Youtube o Netflix ahí sí que es una desgracia.

Igual la cosa es que no te quedas sin salida... y el Internet te puede servir para cualquier emergencia. Ese es el gran beneficio de Bitel en mi opinión y en segundo lugar está el hecho de que tienes llamadas ilimitadas a cualquier otro Bitel, sea pre o postpago :yeah:

Última edición: 2 Jul 2015
    A ArsenaL y CarlosTup les gustó este mensaje.
  19. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Estuve leyendo en la pagina de Bitel los detalles de su promocion y hay un par de cosas que no me cuadran

En la parte del detalle de las promociones dice:

El acceso a MB permite cargar, descargar, transferir datos y navegar por Internet; y tiene una velocidad máxima de bajada (download) 2000 kbps y de subida (upload) 256 kbps en zonas de cobertura 3G. En el caso de los planes MegaPlus (con excepción del plan MegaPlus 29,9C) la velocidad máxima se reducirá a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida. Tras alcanzar 750MB en el caso de MegaPlus 45.90C, 1.5GB en el caso del MegaPlus 64.90C, 2.5GB en el caso del MegaPlus 89.90C, 3.5GB en el caso del MegaPlus 119.90C y 5GB en el caso del MegaPlus 149.90C el cliente podrá continuar accediendo a internet con una velocidad máxima de bajada (download) 128 kbps y de subida. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad de bajada (download) y subida (upload).

Osea especifica que es en el caso de los planes megaplus, no menciona a los ichip, esto es un error?

Porque sino diria simplemente en caso de gastarte los megas de alta velocidad de tu plan, entoncesss etc etc. Pero menciona especificamente a megaplus. De ahi mi duda.

Ademas en los mismos megaplus, que son planes con chip dice con excepcion del megaplus 30, osea el megaplus 30 no tiene o tendria esa bajada de velocidad para seguir navegando con datos mas lentos? Y si es asi , se aplicaria tambien en caso de que este mal escrito, al plan ichip mas barato de 30 soles tambien? COn lo cual tendrias que adquirir el sgte mas caro de 50 soles para verdaderamente tener ilimitado despues del gasto de tus megas?

20. emartinez

Registro:
    27 May 2012