1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pregunta sobre un canal de ClaroTv

Publicado en 'Claro' por wapg08, 8 Mar 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Espero tener más suerte esta vez,alguien sabe que tipo de Telefe tiene ClaroTv? en movistarTv y DirecTv el listado de canales dice "Telefe Internacional" ,pero en ClaroTv el logo solamente dice Telefe,me queda la duda de si es la señal original o la internacional y nadie que conosca tiene ClaroTv :/ como para preguntar.

Gracias! :)

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    no me e dado cuenta creo que es el original

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    busca en google y pones telefe, dentro d ese canal imagino q debe de tener telefe internacional,etc si en caso no figura pues debe ser la original o llama desde tu claro o d tu casa a la compañia y preguntales, espero q te -respondan-

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias a ambos,Pasa que preferiria que alguien que tiene ClaroTv me pueda decir si lo tiene,me da algo de desconfianza preguntar en Claro y me digan una cosa por otra solo por vender,de todas formas intente llamar de mi celular y me dijeron que llame a un 0800 y no agarra de mi casa esos numeros.

Estuve viendo en internet,pero no encuentro mayores detalles sobre que Telefe tiene :/

5. misajiel

misajiel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2007
    yo tengo clarotv, y el canal 53 es telefe internacional, o al menos eso dice, sobre tu otra pregunta acerca de gran hermano (en otra parte del foro), esta dando en este canal a las 7pm. saludos

A wapg08 le gustó este mensaje.
Etiquetas: