Pregunta sobre un juego online

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tsuna, 1 Ene 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Pues no se si deba poner este tema en esta seccion...y si me ekivoco muevanlo porfavor :biggrin: .
    Bueno mi pregunta es la sgt....eh estado jugando Atlantica (un juego de softnyx) y pues el juego me pide tarjeta de video (la mia se malogro) pero eh ingresado y veo que puedo jugar con mi video integrado normal simplemente bajando la calidad de graficos. Pues quisiera saber si al jugarlo asi sin la tarjeta me llevaria a algun riesgo en mi PC...nose tal vez la esfuerza demasiado algo...porfa despejenme de esta duda :oops:

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En absoluto a menos que veas que tu chipset este recalentando en demasia al momento de jugar, para ver esto utiliza el everest, si esto es asi tendrias que mejorar la disipacion de tu chipset con algun cooler chiquito o algo por el estilo, aunque los chipset's estan preparados para soportar altas temperaturas de hasta 55 o 60º si pasa de estas temperaturas ya tendrias que pensar en mejorar la disipacion o sino ya mejor comprarte una vga dedicada :hi:

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    No hay problema de jugar ese tipo de juegos con graficos minimos con la tarjeta integrada, yo lo he hecho durante años (cuando no trabajaba y mi padre creía que las tarjetas de video no servian para nada) y sin problemas, el único detalle es eso, los graficos son horribles y con pocos fps xD.

PD: Los juegos que jugaba con t. integrada eran WoW, Maplestory, atlantica y warcraft 3 :D

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    gracias por disiparme esta duda :biggrin: y con respecto al everst recien lo toy buskando
    pork tambien keria ver la temeperatura de mi PC y pues si me pudieras dar el link de descarga...y algun tutorial(si es dificil usarlo) tengo windows7 ultimare 32bits...para el win7 tiene everst no?

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Googleando lo encuentras al toque (como comprenderas en el foro no se permite dejar link de descargas de programas),y pues no es nada dificil usarlo solamente lo ejecutas y ya esta, ahi te muestra la partes de tu hardware y te da info de las mismas y el sensor te muestra la temp. :hi: