Pregunta sobre upgrade GTX770M a GTX850M

Publicado en 'Laptops' por Zorro29, 5 Abr 2015.

1. Zorro29

Zorro29 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2015

Hola, tengo una consulta, poseo una Qosmio X75-A7103KL , mi hermana tiene una HP Envy 15-q002la
    He estado viendo en YouTube acerca de los upgrade (sobre todo en las alienware) de las tarjetas de vídeo, mi pregunta es la siguiente, ¿es compatible si yo deseo cambiar la Tarjeta de vídeo de mi hermana y ponerla a la mía?

Aclaro las siguientes especificaciones :

Qosmio x75-A7103KL
    MOTOR DE GRÁFICOS*
    NVIDIA® GeForce® GTX 770M que incluye 3 GB de GDDR5 de memoria de gráficos discreta con Optimus

HP Envy 15-q002la
    Gráficos
    NVIDIA GeForce GTX 850M (4 GB de DDR3 dedicados)

Lo que yo veo ahí es que la HP tiene DDR3 y la mía DDR5... la verdad soy noob y no sé mucho, quisiera saber si se podrá o definitivamente no, muchas gracias

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    4gb ddr3 de video? que tonteria... una con 1gb gddr5 facil le saca la m...

de todas formas, en teoria uno podria cambiar la tarjeta de video de las laptops de gama alta puesto que estas vienen insertadas en una ranura mxm (mobile pci express)el problema viene en...¿donde venden tarjetas de video de laptops para reemplazar? y aun asi se pueda...¿el sistema de refrigeracion de la laptop podra disipar eficientemente el calor de la nueva tarjeta de video? .

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no se puede amigo xq es otra arquitectura de computadora

4. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Es como dices, en estos modelos HP el chip de video esta soldado a la placa base, pues al ser ultrabooks se prioriza el espesor antes que otras funciones como una refrigeración mayor y mas optima, es por eso que no instalan ranuras MXM para estos modelos.
    Para el caso de la Toshiba su disposicion te obligaria a conseguir algun modelo que tenga las mismas dimensiones que la que tiene actualmente
    . Saludos