pregunta sobre USB

Publicado en 'Hardware General' por Gorgoroth, 5 Abr 2013.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

He visto de que las memorias usb se infectan fácilmente de cualquier virus y es una rascada de ya saben, estar sacándoles los virus luego

Me pude dar cuenta de que algunas memorias para cámaras del tipo SD tienen como un pequeño pestillo en la parte de abajo, lo cual impide de que por ejemplo cuando la conecto a la laptop directamente, se grabe información en esta memoria

La pregunta que tengo es si alguien ha visto que vendan memorias usb con ese tipo de dispositivo en Perú? alguien sabe de alguna marca en especial?

se les pide no venir con consejos de antivirus y tanta vaina porque eso no es funcional

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio los virus son problema de gente que usa un antivirus no actualzado o navegando por pagina xxx o descarga muscia de ares o de cualquier web no confiable, yo tengo mi nod 32 ver 6 y no me pasa ningun virus es mas la version 6 realmente chekea bien los virus, a un mas de tener encuenta virus hay que saber usar la pc pues para q no se te meta virus y que sepa nunca vi tal usb con ese pestillo que dices mas que solo en las memorias que mencionas, si no te gusta rascarte el ya sabes ten cuidado de donde metes tu usb y de donde le bajas tu informacion, en mi caso uff yo descargo musica a monton para mi ipod touch a parte que voy a cibers para robar algunos jueguitos con mi usb de 32gb y no eh tenido para nada problema de virus. solo manten constamente actualizado tu antivirus y listo. y antes de meter el usb dale su scan.

Ya por ultimo si no quieres saber nada de antivirus ponte ps Sistema operativo para mac osea leon o leopard que esos sistemas mac no le entran virus a si esten sin antivirus.

3. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    ok por el consejo, hay virus de memorias usb que ni con el mejor antivirus disponible en el mercado son filtrados

por razones de trabajo tengo que usar una memoria portatil

alguien que conozca donde venden estas memorias

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los virus de usb no son detectados por la mayoria de antivirus, tienes que tener un antivirus especifico, hay manuales en la web para proteger usb y memorias principalmente del autorun.inf que es el que comunmente infecta.