[Win7] Pregunta Sobre Win 7

Publicado en 'Windows' por bander, 16 Feb 2011.

1. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Una Pregunta Simple le sacaria mas ventaja instalarme el win 7 que el actual xp que tengo? y Cual win 7 me recomendarian? el prox mes aumentare a 4 gb de ram pero actualmente tngo sto

Mi Computadora es

Placa Gigabyte 880 udh3

Amd Phenom II x4 b50 3.11 Ghz

2 gb Ram DDR3 1333 Kingstown

disco duro 500 gb

tarjeta de video Nvidia Geforce 9400 GT

Última edición: 16 Feb 2011

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    no has intentado meterle el evaluador ese para los updates? una vez probe desde la misma pagina de mocosoft un aplicativo que te decia si funkaba o no el w7 y te recomendaba una versión dependiendo de tu hardware

Última edición: 16 Feb 2011
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Primero comprate la RAM y luego te pones el W7 64bits

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pues el windows 7 ultimate siempre lo e usado, y nada de problemas, cuando tengas 4gb de pones el de 64 bits y a disfrutar de tu pc :yeah:

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Aumenta memoria e instala el W7 Home Premium x64 (no necesitas nada mas)

6. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    muchas gracias si es cierto aumentare a 4 gb y despues pondre el win 7

7. DeckardCain3000

DeckardCain3000 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Bueno no necesariamente necesitas de los 4Gb...yo tengo mi PhenomX3 8650 con 2Gb DDR2 y le puse el win7 64bits y me corre muy bien a comparacion q cuando le puse el win7 32bits puesto que el procesador esta construido en una arkitectura de 64b y el win7 32bits no lo aprovechaba al maximo...ponle nomas el win7 64bits y si puedes mas adelante le pones los otros 2Gb q deseas..saludos a todos

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

A estas alturas usar Windows Xp en el tipo de ordenador que posees, no conviene. Como ya lo han mencionado por ahí, no es necesario tener los 4GB para usar el S.O de 64 bits, pero es recomendable para sacar el máximo provecho de Windows 7. No sentirás diferencia por el ordenador que posees, es más, disfrutarás de mejores funciones que Windows Xp no posee.

Saludos,
    Carlos.

9. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Quise instalar con 2 gb el de 64 pero noc no instalaba se quedaba cargando una eternidad y al momento de instalar al 3 % me decia inserte la unidad win 7 en el cd dvd :S no supe que hacer asi que accedi x el 32 y bueno es cierto "VUELA" tiene mucha diferencia al rendimiento que tenia xp quizas pueda instalar bien el d 64 cuando tnga 4 gb :S noc xq salia ese error

10. cena0

cena0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    Hola gente.

Queria hacerles una consulta .

Compre una toshiba satellite con windows 7 . Mi pregunta es si reinstalo , los programas que vienen de fabrica se pierden ?? por ejemplo los programas que toshiba te instala como el toshiba recovery media creator o el reconocedor de rostros .

Una cosa mas , cuando compre la pc e instale el windows 7 , aparecio solo una unidad ( C) , mi pregunta es si cuando reinstale el 7 , volvera al principio , es decir a tener otra vez una sola unidad (pq es lo que quiero ).

Y por ultimo como puedo crear una unidad mas ya q solo twngo la unidad c.

saludos y gracias por responder

11. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Uhm aver si reinstalas el windows? obviamente si vuelves a instalar Windows 7 tienes que Formatear tu disco duro.

Seguramente tu Toshiba te vino con drivers ahi seguramente estan los programas que vienen de fabrica. Serie Que mires en tus driver si estan y si lo formateas seria cuestian de instalarlos desde ahi.

Solo tienes unidad C porque tu disco duro esta Particionado en 1 solo por ejemplo que tengas 500 gb. Si quieres Hacer C y D debes particionarlos en 2 partes C y D de 250 Gb cada uno.

Y si quieres Crear una unidad mas debes particionar por partes iguales si quieres, normalmente se hace con un Programa llamado Magic pero debes tener cuidado, debes saberlo usar.

Y obviamente tienes que formatear y perderas todos tus programas, archivos documentos es mejor que hagas una copia de tus documentos que necesitas en tu usb.

Saludos.

A cena0 le gustó este mensaje.
  12. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Si formateas y pierdes los programas, entras a web de toshiba y bajas los drivers y complementos.

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    En todo caso que utilice la misma utilidad Reducir volumen que viene incluido con el mismo Windows 7 y el cual se halla en el Administrador de discos. Con ello se podrá reducir el tamaño de la unidad C: y permitir crear una segunda unidad que podría ser utilizada como respaldo de data.

14. cena0

cena0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    utilice esa utilidad de reducir volumen pero no me funciono , se creo una unidad no asignada , luego le hice click derecho para crearle o darle la letra , pero me salia que el tamano era muy pequeno ( yo el asigne 200 Go) . Hice algo mal ???? o acaso debi crear con menos tamano la unidad ???

En el supuesto que llegue a crear la unidad d ( ahora tendria 2 unidades como cualquier pc) y despues restauro el sistema osea reinstalo windows 7 , es que me devolvera otra vez una sola unidad C o guardara los cambios de particion del disco duro??? es decir tendre despues de la reinstalacion unidad c y unidad d ???

saludos y gracias por responder

15. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    si lo llegaste a particionar bien formateado y todo bien. Si siempre te saldra c y d

16. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Si al final quieres modificar particiones, usa las aplicaciones que vienen en el hirens boot cd, como Partition Magic o Acronis Disk Director.

Última edición: 23 Feb 2011
  17. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    no quisiera crear un post por eso pregunto aca, cada vez que guardo una imagen cualquiera sea de la web en win7, a veces raramente me sale un mensaje "usted no tiene permisos para modificar en esta ubicacion de red", y cuando quiero ver esa imagen no sale nada, la solucion momentanea que tuve es de volver a guardar y sobreescribir la imagen para tenerlo, en los permisos de win7 lo tengo desactivado, a que se debe esta molestia?

18. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Estas como administrador?

19. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    la verdad no estoy seguro, no cree ningun perfil, esta por defecto como en el winxp, llevo 2 años sin formatear, pero es molesto este problema, alguna otra sugerencia?

20. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Puede que el error esté relacionado a algún programa que bloquea la acción o a un problema en tu cuenta de usuario.
    Prueba a realizar una nueva cuenta de usuario y prueba desde la misma, para saber cómo crear una nueva cuenta, ingresa en el siguiente vinculo: http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Create-a-user-account
    Saludos!