preguntas acerca de almacenamiento en la nube

Publicado en 'Más allá del teclado' por aronhxc, 6 May 2016.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

1. ¿cual es la correcta?

a) subes (upload speed) de tu pc archivos a la nube, luego desde cualquier otro dispositivo lo descargas y/o visualizas

b) sincronizas tu pc con la nube, luego desde cualquier otro dispotisivo lo descargas y/o visualizas. El ordenador principal tiene que estar encendido

2. ¿cuales son las mejores servicios de nubes? ¿usas varios?

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo que tu tema no es "Servicios en la nube" sino "Almacenamiento en la nube" o "Cloud Storage"

A aronhxc le gustó este mensaje.
  3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    listo, editado

4. Chris López

Chris López Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2016
    Yo uso para mis archivos multimedia MEGA y para mis documentos One Drive... tengo los programas de ambos servidoresinstalados en mi pc para que sincronicen automáticamente cualquier modificación.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay varios servicios, en lo personal uso el onedrive y el icloud xq tengo ichuches y el office 365.

En tu pc se coloca una carpeta donde guardas tus archivos q deseas "elevar", esperas un tiempo adecuado para q este suba y esté permanentemente en la nube, una vez q ha subido puedes pagar tu PC y siempre accederas a tu contenido.

La velocidad de subida depende de tu upload, y como aca se sufre x el apestoso servicio de choristar, subir archivos de cierto peso se demora una vida.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    upload speed es "velocidad de subida o carga" upload quiere decir q subes tus archivos, luego como dices puedes verlo en una app oficial u aprobada, o en la web, yo uso Dropbox 5gb (gratuitos) y onedrive de Microsoft, xq? Tiene app oficiales en todos lados, si compras office 365 (s/189) te dan además de 1Tb y 60 min Skype a fijos nacionales, en W8 y W10 por ejemplo, onedrive es una carpeta y todo lo pongas ahí se sincroniza.

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    si tienes cuenta en O365 el onedrive, si tines gmail ...google drive...de las antiguas el Dropbox.

8. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    y puedo subir archivos q sean pesados y confiar en q la nube nunca serán robados?

9. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Si los wikileaks no fueron sacados de la nubE, ya nada es seguro :) asi esten en un agujero negro o en la nube de goku. A menos que esten encriptados con el algoritmo de superman

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No me gusta poner ningún archivo en esos servidor de la nube, no confío en la privacidad y seguridad.

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

No robaran solo tus archivos,hackean todo el servidor de hackearian solo tu información si es que tienes un video íntimo con milechi.....

12. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    la verdad,tengo casi 400 gigas de vídeos íntimos conmis ex parejas y quisiera guardarlo en la nube ,cual me recomiendan??? algún servidor de paga q sea confiable??