Preguntas Frecuentes (FAQ)

Publicado en 'AnsonImport - Envíos de USA al Perú' por AnSon, 31 Dic 2010.





  1. AnSon

    AnSon Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2008
    Mensajes:
    482
    Likes:
    10






    Índice

    1. ¿Que servicio que ofrece AnsonImport Services LLC?
    2. ¿Cuáles son los requerimientos para poder comprar los productos que deseo?
    3. ¿Necesito una tarjeta de credito/débito para poder realizar las compras?
    4. ¿Cuáles son los métodos de pago?
    5. ¿Puedo comprar los productos personalmente y enviarselos a su oficina en Miami?
    6. ¿Ofrecen Boleta o Factura de pago?
    7. ¿Realizan envíos a provincias?
    8. ¿Dónde puedo comprar los productos que deseo?
    9. ¿Cuántos dias tarda mi pedido en llegar?
    10. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
    11. ¿Dónde se recogen los pedidos en Lima?
    12. ¿Tengo que pagar algo adicional en Lima?
    13. ¿Cuál es la garantía que ofrecen?
    14. ¿Dónde encuentro mi número de Orden?
    15. ¿Qué necesito para recoger mi pedido?
    16. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?
    17. ¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?




    __________________________________________________


    1. ¿Que servicio que ofrece AnsonImport Services LLC?

    Ofrecemos el servicio de compra y envío de productos en general de cualquier tienda que realize enviós a los Estados Unidos sin necesidad de que usted cuente con una tarjeta de credito, sin existir límite alguno para pedidos. El cliente elige personalmente el producto, y la tienda en el cual desee que compremos el producto, para así nosotros adquirirlo y reenviarselo al Perú.


    2. ¿Cuáles son los requerimientos para poder comprar los productos que deseo?

    El único requerimiento es ser registrado como cliente para poder proceder a efectuar las compras. Para eso, solo tendrá que enviarnos sus datos para así enviarle nuestras cuentas y/ó dirección. Los datos necesarios son su nombre completo, DNI, dirección y teléfonos.


    3. ¿Necesito una tarjeta de credito/débito para poder realizar las compras?

    No es necesario que cuente con una tarjeta de credito o débito, pues nosotros podemos adquirir los productos por usted. Contamos con cuentas bancarias en el BCP y Scotiabank para que nos deposite el dinero para el adelanto mínimo del 60%.


    4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

    El adelanto mínimo para efectuar cualquier pedido es el 60% del precio total, y el resto puede ser cancelado en el momento de la entrega del pedido. Contamos con cuentas bancarias en el Perú (BCP y Scotiabank).


    5. ¿Puedo comprar los productos personalmente y enviarselos a su oficina en Miami?

    Claro que sí. Puede adquirir los productos personalmente con su tarjeta para así enviarnos los productos a nuestra oficina en Miami. En este caso, el costo de envío es el mismo, pero el servicio es solo del 12% si el costo del producto es menor a $200 o el 7% si este es mayor. Por ejemplo, si adquiere una laptop a 600 dolares, el costo de envío sería de 100 dolares, y el servicio sería sólo de 42 dolares, haciendo un total de 742 dólares el costo total en Lima.


    6. ¿Ofrecen Boleta o Factura de pago?

    Ofrecemos boletas de pago por parte de nuestra empresa, mas no facturas, debido a que nuestra empresa se encuentra en los Estados Unidos. Si desea, también se le puede enviar el Invoice de la tienda en el cual realizamos la compra a pedido de usted.


    7. ¿Realizan envíos a provincias?

    Enviamos productos a cualquier punto del Perú. Todos los envíos a provincias son realizados por DHL u Olva Courier. Al enviar los productos, le proporcionaremos el número de guía correspondiente a pedido del cliente.


    8. ¿Dónde puedo comprar los productos que deseo?

    Puede comprar los productos que desee en cualquier tienda que realize envíos a los Estados Unidos, sea una tienda de Europa, Canada, Australia, etc. Puede ver algunas tiendas en nuestras paginas recomendadas.


    9. ¿Cuántos dias tarda mi pedido en llegar?

    El tiempo de llegada a Lima de los pedidos depende de la temporada en el que estos son enviados. Generalmente los productos llegan entre 10 a 15 días laborables desde son enviados desde los Estados Unidos.


    10. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

    Puede seguir el estado de su pedido en nuestra nueva aplicacion de tracking. Solo deberá ingresar su número de orden, el cual podrá ser encontrado en el Invoice enviado por nosotros al momento de efectuar su pedido, o también nos lo puede pedir por correo electrónico.


    11. ¿Dónde se recogen los pedidos en Lima?

    Los producos son entregados personalmente por nuestro representante en Lima en el distrito de Surco. La información será proporcionada al momento de registrarlo como cliente por motivos de seguridad.


    12. ¿Tengo que pagar algo adicional en Lima?

    No existe ningun recargo adicional. Todos los impuestos y servicios estan añadidos en el costo del servicio, siendo este el 15% del costo del producto si el monto es menor a $200, o el 10% si este es mayor. El servicio mínimo es de $5. En el caso de envíos por carga, los impuestos estarán añadidos en las cotizaciones que le enviaremos.


    13. ¿Cuál es la garantía que ofrecen?

    Ofecemos 6 meses de devoluciones a Estados Unidos gratis para efectuar el papeleo de la garantía, de los cuales tambien nos encargamos. En el caso de electrónicos y productos que pueden ser probados, podemos inspeccionarlos antes de ser enviados siempre y cuando el cliente nos lo indique. Muchas marcas conocidas brindan garantía internacional como Toshiba, Dell, ASUS, Lenovo,etc. siendo posible aplicar la garantía en el Perú. Esta garantía solo se aplica para los productos que compremos por el cliente.


    14. ¿Dónde encuentro mi número de Orden?

    Su número de orden para poder verificar el estado de su pedido se encuentra en la parte superior derecha del Invoice que le enviamos cuando realizemos la compra de su pedido. En caso de no contar con uno, comuniquese con nosotros para poder brindarle su número asignado.


    15. ¿Qué necesito para recoger mi pedido?

    Para recoger su pedido, simplemente necesitará su DNI por motivos de seguridad al momento de recibir su orden. En caso de que desee que algún familiar o amigo lo recoja por usted, simplemente tendrá que brindarnos los datos de la persona que lo recibirá en Lima por usted.


    16. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?

    El tiempo máximo para recoger su pedido en Lima es de 30 días desde que su pedido esté listo para ser entregado. En caso de no comunicarse con nosotros en el tiempo establecido, su pedido sera devuelto a Estados Unidos.


    17. ¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?

    Antes que nada, le recomendamos leer todas nuestras preguntas frecuentes para que obtenga las respuestas a las preguntas mas comunes. Para poder realizar una orden, debe enviarnos el link del producto para poder cotizarcelo, en caso de que el costo de envío no se encuentre dentro de nuestra lista de precios, deberá indicarnos el peso del producto y las dimensiones o alguna foto real o video referencial para tener una idea del tamaño. Nosotros procederemos a enviarle la cotizacion total, y si esta de acuerdo, procedemos a registrarlo como cliente. Para esto, deberá enviarnos su nombre completo, DNI, dirección y telefonos (Sólo por motivos de seguridad) y así nosotros le enviaremos nuestras cuentas para que nos adelante el mínimo del 60% del costo total para poder realizar su pedido. Al momento de realizar el depósito, debe enviarnos un correo con el monto depositado, el link del producto y la cuenta en la cual realizo el deposito. Posteriormente, procederemos a realizar la compra del producto , y le enviaremos un correo con su boleta respectiva. Cuando su pedido este en Miami, subiremos la foto de su pedido a nuestra página de Facebook y a nuestra página web, y pasado 10 dias laborables aproximadamente, su pedido estará listo en Lima para ser entregado.





    .
    pedido. En caso de no contar con uno, comuniquese con nosotros para poder brindarle su número asignado.


    15. ¿Qué necesito para recoger mi pedido?

    Para recoger su pedido, simplemente necesitará su DNI por motivos de seguridad al momento de recibir su orden. En caso de que desee que algun familiar o amigo lo recoja por usted, simplemente tendra que brindarnos los datos de la persona que lo recibirá en Lima.


    16. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?

    El tiempo máximo para recoger su pedido en Lima es de 30 dias desde que su pedido esta listo para ser entregado. En caso de no comunicarse con nosotros en el tiempo establecido, su pedido sera devuelto a Estados Unidos.


    17. ¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?

    Antes que nada, le recomendamos leer todas nuestras preguntas frecuentes para que obtenga las respuestas a las preguntas mas comunes. Para poder realizar una orden, debe enviarnos el link del producto para poder cotizarcelo, en caso de que el costo de envío no se encuentre dentro de nuestra lista de precios, deberá indicarnos el peso del producto y las dimensiones o alguna foto real o video referencial para tener una idea del tamaño. Nosotros procederemos a enviarle la cotizacion total, y si esta de acuerdo, procedemos a registrarlo como cliente. Para esto, deberá enviarnos su nombre completo, DNI, dirección y telefonos (Sólo por motivos de seguridad) y así nosotros le enviaremos nuestras cuentas para que nos adelante el mínimo del 60% del costo total para poder realizar su pedido. Al momento de realizar el depósito, debe enviarnos un correo con el monto depositado, el link del producto y la cuenta en la cual realizo el deposito. Posteriormente, procederemos a realizar la compra del producto , y le enviaremos un correo con su boleta respectiva. Cuando su pedido este en Miami, subiremos la foto de su pedido a nuestra página de Facebook y a nuestra página web, y pasado 10 dias laborables aproximadamente, su pedido estará listo en Lima para ser entregado.





    .
     
    Última edición: 25 Jun 2011
    A Goku le gustó este mensaje.


  2. JonadeM

    JonadeM Miembro frecuente

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Likes:
    4
    tienen local en lima ?
     
  3. AnSon

    AnSon Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2008
    Mensajes:
    482
    Likes:
    10

    No contamos con un local, pero contamos con un representante el cual realiza las entregas personalmente.




    Saludos
     
    A JonadeM le gustó este mensaje.