1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Preguntas para WebMasters!

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 18 Ago 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

- ¿Se supone que debería avergonzarme por que mi página y mi foro no reciben ni una visita...XD?

- ¿Como se supone que un foro gana gran audiencia si al inicio la gente no quiere registrarse por que lo ve vacío?

- ¿Que gano haciendo publicidad de mi web en facebook, si me he enterado de que esta red social y otras tienen configurados sus servidores para que no indexen los enlaces puestos allí?

posdatta:
    Por favor contesten también la otra pregunta que he hecho ayer. Es que es muy importante porque siento que no avanzo conforme pasan los días, y pregunto y pregunto en diferentes sitios pero no encuentro solución, gracias.

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Pues lo principal en un foro es la informacion que se encuentre en él. Asi es que te recomendaría emprezar a publicitar tu foro con las personas allegadas (amigos) a los cuales les interese el tema en el cual gira el foro.

Inicialmente TU serás el que vaya colocando información que sea de interes y que pueda atraer a personas a visitar tu foro.

Agrega el foro a los motores de busqueda (google) pero si el foro no tiene información no esperes que la gente llegue a montones.

Otra cosa, muchas personas pienzan que con colocar una pagina web inmediantamente recibirán millones de visitas y esto no es así es un trabajo arduo y en el cual se va creciendo de poco en poco.

No puedes sentarte a ver que pasa, tienes que tener un papel protagonico en el foro y eso de comprar publicidad para un foro sin nada de interes no te va a funcionar.

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Efectivamente, como bien te dicen arriba , comienza a llenar tu foro con temas interesantes para tu posible publico

Supongo que tu foro debe tener un tema central de conversacion, por ejemplo, si hablas de AUTOS , comienza dividiendo en seccion : Motores, sistema electrico, etc y en cada seccion postea informacion sobre el tema.

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si deberías tener vergüenza por no tener visitas. Acaso no conoces adwords hermano? U.U

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    El contenido es el rey, si no tiene contenido de calidad que interese a otros por más plata que gastes en AdWords nadie se quedara ni 10 segundos en tu pagina.

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

¿Se supone que debería avergonzarme por que mi página y mi foro no reciben ni una visita...XD?

No para nada, los más insignificantes puede a llegar a a igualar a los grandes solo tienes que hacer las cosas bien ;)

¿Como se supone que un foro gana gran audiencia si al inicio la gente no quiere registrarse por que lo ve vacío?

Publica contenido de calidad, incentiva a tus usuarios a comentar dando premios, promocionando eventos, regalando polos etc, busca un buen equipo que te ayude.

¿Que gano haciendo publicidad de mi web en facebook, si me he enterado de que esta red social y otras tienen configurados sus servidores para que no indexen los enlaces puestos allí?
    Te voy a dar 2 razones por la cual debes de hacer de inmediato y prefiero contarle a un peruano por que me gusta ver progresar a mi raza.

La primera: Facebook es una red social que ya ha dejado por mucho a Google
    Eso son las búsquedas que se gana Facebook en la internet

la segunda razón, El algoritmo de Google ha cambiado hace poco y ahora el SEO ya no es tanto por keywords si no por Like en facebook, mientras más like más prioridad tendrá la web que apunta tu Facebook.

Esto también te puede servir
    http://www.bing.com/toolbox/keywords

Yo también estoy armando proyectos y servidores y en uno de ellos está un foro y cada día mejoro e innovo mi nueva estrategia SEO así que no os pierdas la esperanza cualquier cosa me preguntas.

Tengo más estrategias SEO si preguntas te las respondo.
    xaux@hotmail.com Solo en las madrugadas.
    sergio@raykimb.com Personal.

7. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    El adwords es invertir dinero ¬¬ dudo que lo pueda hacer, pero su web tiene poco tiempo de ser creada.

8. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ehm, estas un poco equivocada.

Por ejemplo si tienes una empresa de animación de eventos y vees que con solo 5 soles diarios ganas 4 clientes, acaso no vas a invertir?

Adwords es una poderosa herramienta la cuestión es saber usarlo. Saludos! :yeah: