preguntas sobre billing addres

Publicado en 'Negocios en Internet' por Xaime, 18 Nov 2010.

1. Xaime

Xaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010

Hola a todos, y muchas gracias a quien pueda aclararme mis dudas.

Bueno todo empieza con querer realizar una compra en USA (hago uso el servicio de Ienti para que me lleguen lo comprado)a la momento de indicar la direccion de envio no hay problema USA, el problema biene al momento de colocar la tarjeta de credito, ya que requieren la famosa Billing addres, la cual forsosamente tiene que ser la de mi querido Perú pero me indican que tendria que ser la misma a la del envio menudo problema, o en otras paginas que no se puede realizar envios a mi querido Perú ....(pero si indique anteriormente a donde quiero que se envie, mi casilla Ienti¿?).

Trate de realizar los pagos con Entropay y Paypal, pero = nada de nada.

En Entropay tarte de cambiar mi direccion de mi tarjeta virtual a USA, y me enviaron un correo indicando que eso no estaba permitido: "[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Pedimos disculpas por el inconveniente sin embargo, debido a la legislación de los Estados Unidos que no aceptan las direcciones de EE.UU.. [/FONT]"

Y Paypal = ya q me indica q solo puedo hacer movimientos en Perú.

Alguien porfa me puede hechar una mano y aclarame q pasa, por que no puedo comprar, o como podria compara en USA con mi humilde tarjeta peruana?

Gracias de antemano.

2. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    estimado... todos podemos comprar en cualquier parte del mundo con nuestra tarjeta visa... pero por motivos de seguridad te sugeriria no hacerlo, pero si aun asi quieres hacerlo existen los servicios como Paypal, en lo cuales no revelas tu informacion privada de tu tarjeta, y puedes hacer compras...

es muy facil de hacer las compras, no se por que se te complica tanto hacerlo y no por que te piden ese dato "Billing addres"...

Bueno, te sugeriria llamar al servicio de visa, y le comentes tu inconveneinte y ellos te pueden ayudar a solucionarlo, pero casi con toda seguridad hay algo que no estas haciendo bien...

salu2