preguntas sobre disco duro externo

Publicado en 'Almacenamiento' por Dj_Adicto, 20 Set 2012.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, estoy interesado en comprar un disco duro externo de un TB, tengo en mi PC varios juegos en imagen DVD ISO (68gb y subiendo), ademas de otras cosas como libros en PDF y algo de musica y videos, pero lo que mas pesan son las ISO, para aligerar el espacio en mi PC decidi compra un disco duro externo, para en caso de querer jugar algo montar la imagen con el daemon tool desde ahi nomas, del disco y no usar tanto la lectora, pero me dicen muchos que si quiero guardar imagenes ISO posiblemente voy a tener que formatear el disco duro externo antes.

esto por que es?, es riesgoso u obligatorio? y que marca de disco duro me recomiendan, los que mas abundadn son los Toshiba y los Samsumg a buenos precios, un tb a 350 soles.

saludos

2. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    yo compre la semana pasada un wester digital my passport, y no fue en wilson, imagino que alla debe estar mas barato, al menos eso espero.
    por S/.345 de 1Tb

Espero que los WD sean mejor que los toshiba y/o samsung, al igual que en discos internos.

Última edición: 20 Set 2012
  3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo uso una Toshiba 1TB USB 3.0 y cuando lo compre no lo e formateado hasta ahora y normal, lo uso para poder jugar desde hay STEAM(Dota2, MW3, L4D2) Origin(Battlefield 3) y normal no pasa nada, ahora los Wester Digital tienen buena fama de ser mas duraderas creo que no seria la esepcion de los portatil

4. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    yo supongo que los archivos de mas de 4 gb necesitan otra configuracion en el disco duro, cuando descomprimi isos en la particion C de 4 gb para arriba, no me lo permitia, cosa que no pasaba en D u otras particiones