1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Preguntas sobre el internet movil del celular

Publicado en 'Operadores' por thisangels, 21 Mar 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Haber si me dejo entender con lo que voy a decir:
    Por ejemplo movistar te da una variedad de planes como para blackberry, iphone, internet movil y en cada plan te asignan una cierta cantidad de MB.
    Ahora mi pregunta viene, si por ejemplo yo saco un plan iphone y con equipo, y luego si quiero vender este equipo pero decido quedarme con el chip, puedo meterle el chip (que me viene con el plan los minutos y todo) en otro equipo como un xperia x8 y poder seguir usando el internet como si nada?¬¬
    O tengo que sacar un plan aparte para el equipo?

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Puedes seguir usandolo en cualquier equipo que te plazca. Asi que tranquilo

3. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Y entonces el porque de los planes para bb, iphone, galaxy =/

4. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    marketing , la unica excepcion que hago es la de BB el servicio BIS solo funciona en los BB. Es decir si colocas tu chip BB en un iphone o cualquier android solo podras mandar mensajes y llamar mas no usar el internet de tu plan BB.

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Listo, gracias por el dato. Ahora siii vendo un iphone 4s de 16gb xD jejeje... no mentira.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pero el chip del iphone es distinto al de un chip comun, tienes que bloquear tu chip y comprar otro.

El servicio BIS de blackberry es el unico que te da internet ilimitado, los demas solo son nombres por marketing (al final cada empresa crea diferentes planes de acuerdo a lo que estudian del mercado).

Saludos

7. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Tienes razon el chip del iphone viene a ser mas pequeño. Pero escuche por ahi que puedes usar el celular como modem. Solo que hasta ahora nose que tan bueno es (solo para realizar actividades basicas) (Facebook, twitter, hotmail, raras veces youtube) Ya que tambien tengo internet en casa, asi que eso lo usario por ejemplo en la u o noc...

8. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Le calculo 1 Mega de velocidad al 3G del iphone y el tethering funciona perfecto. Yo lo uso con iOS 5.0.1 via PDANet. En 5.1 me dicen que viene activo por defecto

Última edición: 23 Mar 2012
  9. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Lo peor que harías es comprar un plan iphone en claro, trae menos que el plan smart por el mismo precio, si vas a claro pide los planes i-smart, tampoco los smart total que traen pocos megas para navegar.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk