1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pregunts Super Importante

Publicado en 'Entel' por ronny137, 28 Set 2011.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Bunos dias usuarios de Peru Hadware, no sabia donde colocar este tema XD.

Bueno, quisiera que me ayuden a resolver unas dudas, mire, en mi casa me dijeron para poner una antena mimetizada, repetidora de señal nextel, el contrato es por 5 años, pero quisiera saber si esa antena repetidora mimetizada causa algun problema, produce cancer a largo plazo o cosas asi ???

El pata que me dijo para poner la antena, me dijo que la antena era una antena repetidora mimetizada, osea que no se iva a notar que era una antena, iva a estar todo tapado con drywall, y tambien que no le dijera nada a los vecino (Esto me hizo pensar varias cosas).

Espero que me saquen estas dudas, y Gracias de antemano por las respuestas que me proporcionaran :)

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Esto huele muy mal ¬¬

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No hay estudios concluyentes, respecto a las emisiones emitidas por las BTS (estaciones base), sin embargo el miedo a éstas hace que los vecinos sientan cierto temor.

Los estudios relacionados a las radiaciones ionizantes (las emitidas por las antenas celulares), concluyen que se debe realizar mayores estudios en las emisiones de los equipos móviles (es decir los celulares), ya que estos pueden realizar variaciones de su potencia a fin de tratar de comunicarse con las BTS.

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Uhmm, bueno la cosa es q mi vecino tiene 2 antenas asi, y la otra vecina lo ta jodiendo por eso, y bueno no se q se puede hacer en ese caso, ya que si los vecinos no podemos hacer nada, y ami me tan ofreciendo tbm poner otra antena, tons aceptaria, porq mi vecino ya tiene 2 tons yo tambien podria poner, ademas me pagaran por eso.

O bueno alguna otra solucion, no conocen alguna ONG, o organismo que vea estos casos ???

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    La entidad encargada sobre verificar los límites de radiación aceptados por la OMS, corresponde al MTC (todo ello mediante expedientes técnicos), sobre el funcionamiento de las antenas (permisos, expedientes técnicos, etc), ya se encarga la municipalidad.

Mientras las antenas se encuentren dentro de lo límites de radiación aceptadas por la OMS todo se estaría cumpliendo de acuerdo a la normativa vigente.

-- En la respuesta anterior escribí: radiaciones ionizantes; debe ser: radiaciones no ionizantes

Última edición: 28 Set 2011
  6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A tu vecina dile que las antenas no producen cáncer, mas daño (al cerebro) le causa ver todas las noches "Al Fondo hay sitio" y Magaly.

A OSUM2010, Dark Zero, deftonesforever y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tambien pienso lo mismo :w0w: