Prensa Libre habla sobre los Blogs en el Perú

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 31 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Vía el blog "Sin Papel" encontré un vídeo interesante sobre un reportaje que hicieron en el programa periodístico "Prensa Libre" que se emite por Amárica TV (Canal 4) conducido por la destacada periodista Rosa María Palacios, sobre los los Blogs en el Perú.

Aquí está el reportaje:

[YOUTUBE]HA4P_0VCeuQ[/YOUTUBE]

2. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    el reportaje estuvo bueno, ya estoy elaborando un informe sobre eso para mi blog jeje

Saludos
    The Ghost

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Aunque el tema central del reportaje fue lo de Alan Garcia y su sexto hijo, ya es un inicio de la importancia que se le está dando a los blogs peruanos.
    Espero que más adelante se saque algún reportaje de los blogs peruanos pero que abarque algo más general.

Saludos
    The Ghost

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Yo personalmente no entiendo bien el concepto de "fenomeno blogger o blog" en el Perú.
    Esta bien que cada vez mas gente en el Perú pueda dar a conocer lo que quiera en este caso pro medio de un Blog pero no se si se debe considerar un fenomeno social , mediatico, etc.

saludos

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi en particular no me gustan para nada los blogs, no se, me aburren; prefiero un portal con muchas secciones ke creo es mas entretenido. Es mi opinion :P

Saludos :)

6. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Hacia donde va la red?

Ojo que el avance que nos proporciona un BLOG es el de la Libertad ante todo, el poder de la herramienta en manos del usuario y no la pasividad de un portal comercial que nos de todo como el gran hermano. :yeah:

7. dracko

dracko Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006
    me parece que el articulo esta parcializado respecto al tema de alan y su hijo, ademas los blogs ya son considerados para muchos como un quinto poder, el poder del pueblo de expresarse, ya que tenemos una prensa vendida en muchos casos, una prensa manupulada. Ademas creo que en el reportaje en gran parte muestran a los blogs como algo no muy productivo, pues creo que deberian ser mas imparciales en el asunto de los blogs y asi como mostraron su lado negativo mostrar de igual forma las grandes ventajas que dan los blogs al mundo.

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    EL hecho de querer encasillar o darles titulos como "EL quinto poder" es algo ya clasico de los medios tradicionales, la poca investigacion que le dan al tema deja ya mucho que desear.