!Preocupado por envio de articulo

Publicado en 'Negocios en Internet' por shakaxl, 24 Ene 2012.

1. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011

Hola amigos bueno ante todo expresarles mi preocupacion y quisiera algunos consejos de que hacer
    1- bueno ante todo el producto que compre me costo exacto todo 126$ en ebay todo y envio ahora que veo mi tarjeta de credito me sale 132$ xq me esta cobrando 6 dolares mas? la verdad no entiendo a que se debe ese sobrecargo.
    2.-compre el articulo electronico el 21 de diciembre, el lo envio el 24 y recien salio de chicago el dia 27 de diciembre,ya paso 1 mes exacto y nose que hacer la verdad estoy muy preocupado con mi compra llame a serpost y nada de nada a aduanas y nada tampoco al parecer no llega y tengo 45 dias para hacer reclamo a paypal,alguien con una situacion similar? que debo hacer presentar el reclamo o espear los dias que faltan?
    muchas gracias por sus opiniones amigos:hi:

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Son los riesgos de comprar en Internet desde el extranjero!!!

¿Dime no tiene un numero de tracking o no te han enviado por envio certificado?.....

Última edición: 24 Ene 2012
  3. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    ola man si px son los riesgos lamentablemente pero me parece raro que no llegue, tengo el codigo de track de usps me lo mando por first class mail , el mas barato pero solo sale el dia que se envio en la pagina de usps mas no en donde se encuentra actualmente
    en serpost no ai nada y la verdad no se que hacer

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Lo de 6$ extras seguro es porq en la opccion de compras no cambiastes... Como era eso, cambiar divisas creo.

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    La compra fue via paypal?

Hace un par de dias me cobraron 10 cocos extra usando mi # de tarjeta en lugar de paypal.

Generalmente cuando un artículo llega de USA llega en una semana, desde la china u otros lugares si se tarda como un mes o mas.

Cuando un artículo no ha llegado a Lima, generalmente me han hecho un refund (hasta por $65 hasta ahora) para luego descubrir que si había llegado pero que por esas cosas del destino se demoró.

Pero entre todas mis compras nunca me ha ocurrido que no haya llegado el artículo, o bien llega a serpost o a mi puerta.

Que te dice el vendedor?

6. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno gracias por tu respuesta bro te comento lo pague via paypal tengo afiliada mi tarjeta de credito, ahora el articulo es de canada , pero sale que el 27 diciembre llegoa chicago (eu)para el aeropuerto hasta el dia de hoy nada de nada serpost aduanas nada!
    me parece demasiado raro que demore tanto ni que fuera muy lejos mas de 1 mes solo es una camara no es muy grande.
    ahora el vendedor me dice que derrepente por las fiestas demora asi pero eso fue hace semana y media ya van 1 mes y con esta uan semana , no se que hacer voy a abrir una disputa en paypal me parece .
    que opinan amigos ya llame artas veces a serpost y dicen no ai nada.
    gracias por sus respuestas

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    si tienes un numero de tracking, no es culpa del vendedor, ni de ebay, ni de paypal, en fiestas las cosas tardan, es cierto, algunos vendedores que dizque estan en USA, hacen envíos desde la china, pero este no es tu caso si es que has visto chicago en el tracking.

Un paquete de china me llegó en dos meses, ya lo había dado por perdido, lo raro es que el tracking mostraba que andaba por Brazil. Me olvidé del asunto y finalmente llegó.

Imagino que ya recontra chequeaste la reputacion del vendedor para ver sino es trafa

8. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno man gracias nuevamente en eso tienes razon xq salio que fue enviado ya depende de la manipulacion pero = es un lugar cercano por lo tanto ya deberia haber llegado.
    ahora la reputacion del vendedor es de 9723 con una estrella.man sobre ese envio q se te demoro 2 meses , mi pregunta es que pasa si no hago mi disputa dentro de los 45 dias ya no la puedo hacer y mi pedido se perderia?
    :hi:

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    esta picante ah?

generalmente los refund que he recibido han sido por inciativa del seller. Pero si el seller no tiene esa politica derepente ebay y paypal le obligan a hacerlo a la fuerza, y ese sería el mecanismo.

Yo te sugiero que primero hables con el seller, de repente el mismo te da la opción.

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Como dicen x arriba, muchos vendedores de cosas electronicas en ebay revenden productos, es decir compras una camara pero esta no sale de USA si no de su proveedor de china.

Conversa con tu vendedor al respecto haber que puede haber pasado, dile ke llame a su oficina postal.

11. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    si bueno ya le mande un correo al vendedor para que me de alguna solucion si no presentaria el reclamo, estoy esperando la respuesta, pero der todas maneras voy a eseperar toda esta semana si no ya la sgte estaria presentando la solicitud.
    ahora mi pregunta y duda es que pasa si presento el reclamo y la camara llega despues??
    o si la camara le paso algo en el viaje y se perdioo lo k sea
    bueno tendre que esperar nomas ahora en usps figura k salio de chicago el 27
    de todas maneras gracias por sus aportes , veo que a nadie le a pasado algo similar con un objeto electronico .:hi:

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    No hay ningún problema si la cámara llega después, el seller sabrá que lo has recibido, si para entonces ya te hicieron el refund, tendrás que volverlo a pagar.

Con respecto al reclamo este se anula y se corrige de la historial del vendedor

13. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    wao entonces se anularia esta bien , pense que una vez que presentabas el reclamo en paypal ya no habia marcha atras.voy a esperar al vendedor su respuesta y tener paciencia nomas, esperare esta semana y les comento como me fue gracias por sus respuestas amigos
    saludos:hi:

14. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    -Primero tranquilidad tienes 45 días desde que lo compraste para hacer un reclamo a Paypal.
    -Segundo la compra fue hecha en epocas de navidad asi que demorará mas días de lo normal.
    -Hay que leer bien la info de USPS a veces los vendedores piden el servicio de recojo del paquete y aparece esa notificación de recojo en la Web pero no significa que los de USPS ya tengan el paquete.
    -Lo mejor es hablar con tu vendedor y notificarle que aun no llega el paquete, si el sistema de tracking no se actualiza, entonces él tratara de averiguar que paso.