1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

prepago a plan postpago ?

Publicado en 'Movistar' por echenique, 11 Set 2011.

1. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009

tengo una linea prepago cel y quiero comprar un equipo con linea postpago pero con mi propio numero prepago se puede hay alguna forma de hacerlo

2. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Tienes que solicitar un cambio de Plan de Prepago a Postpago, y dependiendo del que escojas te hacen una evaluacion crediticia, el equipo si no creo que te descuenten mucho ya que vienes de un renovacion de equipo Prepago.

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Mi hermana que esta en la universidad tenia un prepago, y como dice Kikito23 te hacen un cambio, lo curioso es q mi hermana no trabaja y solo le han pedido DNI y le dieron el equipo postpago (hace 2 meses exactamente)

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hola
    tiene que ir a un multicentro(juan de arona, camino real) y puedes solicitar aun plan post si no equivoco el mas comodo es el que esta 49 soles. Por cierto hablo de Movistar, luego de 6 meses puedes solicitar la renovacion de tu plan con un equipo un poco mas comodo.
    Pero si puedes pasarlo, yo pase el de mi esposa, lo me molesto fue que le asignario un numero de rpm mas largooooo.... el mio es *9972?? y el de ella es todo su numero solo con # adelante. que jodaaa....

5. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Claro, la evaluación crediticia no es tan rigurosa, es básicamente verificar que no tengas arrugas en infocorp.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Te recomiendo primero solo migrar a postpago y luego ya te escojes el equipo que quieres...

7. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Sobre los planes, pues la verdad dejan que desear las ofertas para los clientes prepago que quieren pasarse a postpago en movistar. Las ventajas eran tan pobres que preferi adquirir una nueva línea con un nuevo cel y plan de datos.

8. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    es que yo quiero comprar un telefono galaxi mini con plan de 65 y tengo que pagar solo 269 soles
    pero me dan solo con un numero nuevo y no me quieren dar con mi numero prepago

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Hazme caso broer, yo hice eso... primero me pase a post y despues de unos dias fui como renovacio de euipo, no me hicieron problemas, es mas me descontaron 15 soles por el chip, ya que solo te da equipo sin SIM

10. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    si pero me daran el galaxi mini a 269 o solo este es precio a numeros nuevos

11. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Pero a qué precio te dieron el nuevo equipo? De catalogo con del mes?

12. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si... a precio de catalogo... y como te dije te descuentan 15 soles por el chip

13. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Mira yo quise hacer eso pero el equipo me salía luego casi a precio prepago, así que saque un nuevo número nomas

14. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    si pues es eso lo que te dicen los vendedores de cel de movistar

----- mensaje añadido, 11-sep-2011 a las 23:01 -----

si pero entonces pagastes el equipo con precio de prepago o con el precio de postpago y contrato de permanencia

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno yo no quise hacerlo... yo lo hice, ojo que tienes que esperar por lo menos 1 mes despues de hacer la migracion para ir por el equipo...

16. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jejejee...un pescado que se lo come el tiburon
    si piensas migrar tu linea y aprovechevar un super equipo aun menor costo y luego en unos meses volver a prepago. jejeje eso no funciona asi....
    muchos han caido ese mismo error en este foro...el adquirir un equipo de gamma A te amarra a un contrato por 18 meses.... y ademas si no pagas te bloquea el equipo por imei, y en malvinas solo lo desbloquean a medias...

17. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Si cancelas al momento de comprarlo el contrato standar es de 6 meses tengo entendido. Si lo sacas a credito si te enyucan 18 meses de contrato.

Por eso, debes dejar claro a la vendedora que son pendejas, que tu vas a cancelar el equipo en el momento. A ellas les conviene vender a credito.

18. echenique

Registro:
    1 Nov 2009

Última edición: 12 Set 2011
  19. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Jeje eso de Enviado desde mi xxx usando Tapatalk es la firma automática que se genera cuando posteamos en el foro usando una aplicación para smartphones llamada Tapatalk, que facilita postear ya que entrar por vía web es un poco pesado tratándose de foros.

No sé si exista la versión para Nokia

20. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    La idea es migrar a postpago y ya no regresar, no veo la nesecidad de hacerlo... y si cuando sacas un euipo te amarran a un contrato de 12 o 18 meses...