1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

prepago bitel

Publicado en 'Bitel' por Ayudín, 26 Dic 2015.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Buenas foro la semana pasada me regalaron un chip bitel y por 5 soles tuve creo que una semana de fb y llamadas, ahora tengo el chip sin saldo, quisiera hacer una recarga, con 10 soles que promocion escoger que mensaje mandar o que paquete comprar, no sé ninguno espero que puedan ayudarme. Ah y tambien quisiera saber a que numero marco para saber mi numero :P

2. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
  3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Reviza cuantas lineas tienes a tu nombre....Siempre tienen problemas con el registro de usuarios y quizas tengas lineas fantasma :nope:...Practica muy usada para inflar sus numeros de usuarios

4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    tengo dos pero salen los primeros numeros y luego ***

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    si no reconoces el numero es que te enyucaron una linea de mas pero todo caso tienes que estar seguro antes de ir a reclamar .
    Aun pariente le enyucaron 6 lineas que el nunca solicito y salieron como el floro un error en el sistema de registro.:nope:

6. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    *180# Para ver tu número
    *121# Saldo 1
    *122# Saldo 2
    Los paquetes los consultas en el *9090#
    Hay para voz y data, escoge el q más te convenga o necesites.

A CarCaBot y Enzorro les gustó este mensaje.
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    tan dificil es llamar al 123 y informarse mejor.

A hardyboy69 y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    si exacto
    yo tube un problema parecido con unos de mis tantos chip bitel que tengo por alli, ya se cayo los datos en el celular movistar
    en mi tablet puse mi chip bitel y la promocion para mi chip era asi, segun me explico ph operador de bitel.
    en mi cuenta principal los 10 soles, las cosa que en mi cuenta de promociones iban el 200% de mi saldo principal ojo si solo duraria 3 dias luego se autoeliminaria dicho saldo. y entonces compre una semana de internet MM10 por 350 mb y luego baja de velocidad, la cosa que al 2 dia quise llamar y ya no tenia saldo. volvi a llamar a ph operador bitel y este me dijo que solo duraba 24 horas mi saldo de promocion. bueno asi fue en mi caso,

9. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    llamar al 123 y sacate de dudas

10. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    cada mes hay promociones diferentes, por ejemplo des hoy por recargar s/ 5 soles te dan como promo 30 minutos todo destino, en diciembre era el triplica.

No se si seguira la promo que por recargar S/ 5 tenias 5 dias de facebook ilimitado.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso es cierto, varía a cada rato eso de las promociones. Por SMS te bombardean con las promos vigentes.

Saludos.

12. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    No es necesario recargar 5 lucas, basta que tengas como mínimo 1 luca de saldo y tendrás Facebook gratis.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  13. Co26

Co26 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2016
    Lo malo del prepago de bitel es que cuando enciendes los datos te consume saldo a pesar de comprar los paquetes de internet o tener las promociones de whatsapp ilimitado y de face gratis por determinados dias te sigue comsumiendo saldo .Eso en diciembre no me pasaba , también veo que muchas personas se quejan por este motivo en el face de Bitel.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  14. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008

ya no existe esa promo, de face manteniendo 1 sol de saldo, o me equivoco, que plan eres?

15. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Sigue vigente, tengo megas que me dieron por la interconexión de llamadas y apenas se me reduce 1 MB por el tema aplicaciones de 2do plano, mi plan es el 1ero de los prepagos creo se llama "Prepago Ahorra". :hi:

A paulsolis y CarCaBot les gustó este mensaje.
  16. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    efectivamente el primer prepago fue el ahorra.

17. vandan

vandan Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Yo recargo todas las semanas tengo desactivada la opción acceso de datos móviles para que no se consuma mi saldo.
    Estoy muy molesto pues bitel no respeta el orden de consumo me explico.
    Cuando recargo 5 soles los 5 van a la cuenta basica y recibo 30 minutos mas whatsapp ilimitado y llamadas ilimitadas onnet en la cuenta promocional.
    Al tener la opción de actualización automatica desactivada, el dispositivo solo se actualiza por wi fi.
    Pero es el caso que cuando hago una llamada automaticamente me toman 2 centavos de la cuenta basica los 5 soles se reducen a 4.98 anulando con esta acción la posibilidad de triplicar el saldo completo de la cuenta basica, solo podría triplicar 3 soles y no los 5 soles.
    He reclamado en varias oportunidades pero no dan solución al problema mas parece que lo hicieran agrede.
    Segun la secuencia lo primero que se consume es lo de la cuenta promocional solo para efectos de llamadas, llamadas onnet y whatsapp, pero no para navegar por internet osea que si navego se reduce automaticamnete el saldo de la cuenta básica.
    Entiendo que podría triplicar el saldo de la cuenta básica de forma inmediata pero no es el caso, el saldo tiene mayor duración, solo lo triplico cuando realmente lo necesito..
    Alguien tiene el mismo problema?

Última edición: 23 Ene 2016
  18. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Lo que se consume primero es la cuenta promocional, la cuenta básica es al final. Lo mas probable es que se consuma con aplicaciones en segundo plano, desactivalo.

19. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Creo que tenemos el mismo problema.
    Yo hago una recarga de 5 soles y supuestamente me da 150MB "gratis"
    pero en la practica se come mi saldo.
    Algun modo de saber el saldo de megas en bitel, tengo una semana en esta operadora.

20. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Marca al asterisco 121 michi y asterisco 122 michi ahi te llegan tus saldos, y para que no se vayan tus megas tienes que desactivar la opcion servicio de datos.

A CarCaBot le gustó este mensaje.