1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Prepago: Duos de 400min a 30min

Publicado en 'Movistar' por ZonaWifi, 27 Jun 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

Movistar no se que les pasó? se volvieron locos al practicamente eliminar los duos.

Antes de Junio 2011:
    400 min mensuales valido por 1 año abonando 15 mensuales

a partir de Junio 2011:
    100 min + 50 sms solo el primer mes
    30min + 10 sms valido hasta el 6to mes, despues se corta el duo.
    igualmente abonando 15 mensuales

-----------

entonces que injusto
    no solo nos mochan 300 mintos el primer mes y ni que se diga lo que pasa los otros meses, si no que tambien los duos ahora solo son validos por 6 meses.

Te me caiste VOMISTAR :nope:

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    perdida de 150 minutos... no le veo el sentido de esa estupida reduccion.

3. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que parte de la explicación es que Claro también ha eliminado una promoción similar que daba 250 minutos gratis a dúos. O sea, ahora los operadores compiten no por dar mejores promociones a sus afiliados, sino por eliminarlas. Qué decepción, yo que pensaba pasarme a Movistar... pero si Claro y Movistar van a ser dos empresas espejo (cada una reflejando lo peor de la otra), prefiero quedarme en la que ya estoy, total al final son la misma cosa creo.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  4. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    para suerte mia m apunte en la promo de 400 minutos y dos meses de internet free, ya he usado un mes el internet y es de la patada, igual los minutos mejor k un postpago y con claro chape el rpc25 asi k pagando aprox 15+25 lekas tengo para hablar un egg...

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    No es novedad que Robistar cambie sus planes con el unico fin de beneficiarse lo mas posible a costas de los cliente. Creo que es hora de migrar a claro :jum:

6. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    io creo simplemente k hay promociones con tiempo limitado, y las promociones hay k aprovecharlas, ahora a esperar otra promo nada mas...