1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Prepago nivel todopoderoso

Publicado en 'Movistar' por Jesus666, 20 Jun 2016.

1. Jesus666

Jesus666 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2016

Que tal es ?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Movistar = Claro = asco (en prepago)

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Movistar, Claro son asquerosos en Prepago
    Entel literalmente la abandono

Tuenti es una opcion balanceada e interesante para voz
    Bitel es el rey del prepago.

A CarCaBot, Asmodelius, trustonme y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ya veremos si Virgin tb le seguira los pasos a estos...

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Los mejores pre pago para mi son Claro, Movistar y Entel.

Saludos.
    PD y en ese orden.

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    CR10 = 10 solcitos, CR5= 05 solcitos

7. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    habrá gente q le saque provecho, con esos planes debieron complementar la oferta de tuenti

8. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Analizando promociones y recarga los mejores son Tuenti y Bitel, Tuenti regala megas y minutos por recargar (varía los días), Bitel siempre te da minutos TDN y On-Net además YouTube de 00:00 a 05:00 a.m, Facebook y Whatsapp que ahora todos los operadores lo regalan (digo regalan porque el beneficiado no paga nada y su saldo se conserva) en cuanto a tarifas de data los reyes son Bitel y Claro (Bitel con 5 lucas te da 1GB y con Claro tienes internet ilimitado por el mismo precio) Entel solo da minutos, Whatsapp y Facebook sin imágenes, último Movistar.

9. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013
    en vendar mejor desidete entre entel o bitel

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    RPC y RPM con millones de contactos mata. Por eso Entel está en mi lista tercero a pesar de tener el mejor pos venta. Pero hablamos de pre pagos. La comunicación es la prioridad, las bolsas adicionales (minutos, datos, SMS) son eso, adicionales.

Saludos.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sin RPM o RPC, eso literalmente no sirve para nada.
    Es dependiendo de la situacion.
    Pocos prepagos dependen de ello. Para ello existen los Postpagos.

12. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    CR5 y CR10 lo tendrán todos los prepago por defecto a menos que se desafilien. En mi opinión sólo es buena si un prepago suele consumir su recarga antes de 5 días pues esa es la vigencia en ambos casos.
    CR5 = recarga S/5.00 (200 min rpm, 20 min todo destino, 50 Mb, 20 sms, facebook whattsapp y twitter ilimitado) vigencia 5 días.
    CR10 = recarga S/10.00 (rpm ilimitado, 100 min todo destino, 100 Mb, 100 sms, facebook, whattsapp y twitter ilimitado) vigencia 5 días.
    Si el prepago realiza una recarga de cualquier otro monto no se activa.

A blacklist le gustó este mensaje.
  13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo veremos en el capitulo 49 jeje, sábado que viene

14. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    bitel es mejor para prepagos por sus beneficios, cobertura y llamadas nitidas

15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Y aquí este usuario lo deja perfectamente explicado. Por pereza a repetir todo explicando, lo cito.

Dependiendo del operador (RPM o RPC), con cualquier recarga un pre pago tiene acceso a la Red Privada. Así es que por eso ese orden que pongo arriba, en mi caso Mi red privada mayor es Claro. Mi segunda Red Privada es Movistar. Y luego Entel.

Saludos.
    PD por eso ahora hasta en pre pago la situación de viettel y Entel es más crítica, salvo los particulares que no les interesa el beneficio de Redes Privadas.

16. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Hace tiempo postee que era necesario que bitel lance su rpb a un precio económico para competir con los grandes obviamente para los sectores c d que quieran comunicarse con sus familiares movistar no bajara sus precios hasta que la gente comienze a abandonar su rpm pero el 80% de empresas en el Perú usa el rpm mypes embotelladoras bancos,etc en pocas palabras si una empresa quiere estar vigente necesita el rpm obligatoriamente ahora el rpc lo usa la policía y un sector menor de las empresas mas la gente joven y sus familias en pocas palabras la rpm es la red mas importante así que para mi el orden es:
    Rpm
    Rpc
    Rpb
    Entel tiene rpe pero no es comercial.

Hace tiempo postee que era necesario que bitel lance su rpb a un precio económico para competir con los grandes obviamente para los sectores c d que quieran comunicarse con sus familiares movistar no bajara sus precios hasta que la gente comienze a abandonar su rpm pero el 80% de empresas en el Perú usa el rpm mypes embotelladoras bancos,etc en pocas palabras si una empresa quiere estar vigente necesita el rpm obligatoriamente ahora el rpc lo usa la policía y un sector menor de las empresas mas la gente joven y sus familias en pocas palabras la rpm es la red mas importante así que para mi el orden es:
    Rpm
    Rpc
    Rpb
    Entel tiene rpe pero no es comercial.

17. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    los prepagos casi nunca usan rpc, rpm o rpe, asi que siempre llaman a numeros prepagos de todos lo operadores y pocos saben como llamar a los rpm por eso es mejor los minutos multidestinos o el rpc de claro que es mas facil siendo el mismo numero para llamar

18. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    por el nombre, no? por q los servicios dejan mucho q desear

19. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Realmente no se si trabajas o no, en mi área de trabajo, no existe viettel, ni entel en pre pago. Yo compre mis chips pre pago para probar en las operadoras nuevas, insinúe a colegas si se animaban a probar, ninguno lo hizo.

Ya no son épocas de "lo peor", "una basura", etc . Eso ya no es argumento, lo fue quizá hasta el año pasado para algunos. En mi caso, fue trágico sobre todo en Claro, pero en POS pago. Ni claro ni Movistar me dejaron tirado en pre pago. Por eso los usamos y con el RPC o RPM a favor, la mejora de servicios (puse test del 2G de Claro en otro hilo), ni hablar. Pasó su momento de las nuevas, no lo supieron aprovechar. Es la realidad.

Saludos.
    PD me refiero al pre pago "guerreros", 2G casi todos, que lo exprimes para que te rinda al máximo, lo trabajas. No a los pre pagos peregrinos o que te regalan por allí.

20. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Trabajar con prepago? naaa, yo trabajo con postpago, para eso tengo mi rpm, mi viettel con plan de 200min y desde hace 1 mes claro prepago para navegar ilimitado por 1 dìa a 5 soles.