1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Prepago o Desbloqueado.

Publicado en 'Celulares' por UCHIHA666, 7 Feb 2014.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola amigos del foro aqui pe iniciando otro tema y requiero de sus opiniones
    esta semana voy a renovar mi celu q paso a mejor vida o no se :(
    estoy entre 3 celus q estan entre 350 y 450 lukas,y la mejor forma de sabe cual comprar
    si ustedes tienen algunos de esto modelo q son :

galaxy young 2013 prepago nextel 349 lukas,en linio desbloqueado a 347 con cupon
    lo malo q en nextel q dicen q ya no hay los audifonos de regalo uno bacanes a vista

galaxy fame lite dual 2013 en linio desbloqueado a 387 con cupon.saga e hiraoka 499.¬¬
    a diferencia del young la velo del mico y la ram son menores,pero pantalla de 3.5
    young y lite con la misma camara

y por ultimo el L5 II dual en linio desbloqueado con cupon 448 lukas.lo bueno es su micro q por lo menos es de 1ghz = q el young,lo malo q solo tiene 512 de ram = q el fame lite

casi voy por el young lo malo es q la pantalla me va a dar chica.tiene buen micro y ram
    pero cual me convendria mas en este.prepago o desbloqueado:errr:

el fame lite es de a fines del 2013 pero no tengo mucha info experto ni review y lo q me preocupa con el l5 es la ram ambos de 512 y se manejan android 4.1 y puede q se cuelgue como con mi motorola sufri mucho a causa de la ram
    todos a buen precio y ya he visto opiniones en otras webs pero seria mas bacan su propias opiniones y mejor aun si alguno de ustedes se manejan uno de esos equipos
    el l5 quiero saber si tiene un led de notificaciones.el normal si tiene pero de este dual no lo he visto,tambien si su botones tactiles se encienden.pa la noche pe:wow:
    espero tranquilo sus opiniones
    salu2:yeah:

2. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    No te voy a recomendar uno en especial, sólo te diré que elijas un equipo que tenga como mínimo 1GB de RAM, a estas alturas es lo más recomendado, a menos que quieras un celular sólo para unos días antes que termines tirándolo a la basura.

3. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    si tienes razon y deberia ser dual core pero tampoco es mi bolsiilo sino tambien culpa de los fabricantes q oden a los q sabemos.en nextel hay un huawei el y300 a 499 lukas
    prepago es dula core pero sigue con 512 de ram:ptm:
    por eso el young aparenta ser mejor solo q su pantalla es chica peo tiene como 700 de ram
    los otros dice tener 512 pero en realidad son solo 470 en todos.
    es una pena como oden a casi todos q no saben de esto,todos dicen tener 4gb de interna
    cuando en realidad a lo mucho tienen casi 2 y poco mas de 1gb.
    seria ente el s3 mini o un l7 pero ya seria mucho lujo para mi, no me interesan los planes postpago.ya viene la convencion de celus en españa el MWC 2014 con los nuevos modelos.no recuerdo cuando llegaron los nuevos celus al pais despues de esto
    buscando mas opciones a ver si encuentro uno chino conocido se venda en lima

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ve por un s3 mini , puedes encontrarlos desde 400 en la av argentina

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Segun mi experiencia (poca) probando HTC One y Iphone 4, ambos buenos equipos (Iphone a pesar de sus varios años se defiende), hay una clara diferencia, se necesita buena ram y buen procesador, para que sea fluido tu equipo y no reniegues si no es rapido al abrir ciertas aplicaciones comunes, correo en ambas son buenas y hasta diria que el Iphone gana por ser al instante.

Sea el cel que compres de preferencia busca que tenga minimo 1gb de ram y dualcore, la marca ya tu escoge cual te conviene por precio y modelo.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No pierdas el tiempo con las promos de las operadoras, compra un equipo desbloqueado a la larga te sale mucho más cómodo y si te aburres de éste, considerando que es libre de fábrica, venderlo te va resultar más fácil.

7. Newbie

Newbie Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    Huawei Y300 pantalla de 3.5, 2 nucleos, pero 512 de RAM dicen que corre fluido android 4.1 la otra opcion seria Motorola razr D1 Xt914 pantalla 3.5, un nucleo, 1 GB de RAM ambos estan por los S/.420 +- en mercadolibre.

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    lo mas recomendado seria un y300 auque tenga 512mb de ram es bueno, ademas si te compras de 1gb de ram, te dira espacio libre 300 a 250 mb de ram y va a ser lo mismo, a mas cosas trnga el equipo mas ram ocupa, notaras la diferencia si tienes un equipo con 1.5gb en adelante pero 512mb y 1gb va a ser parecido, asi que no te preocupes por eso
    yo a un y300 le metes hasta asphalt y funconara pero un young ahi no pasa nada, comprate un y300 y no te hagas problemas y para ese precio esta perfecto. Saludos

9. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    el huawei lo bueno es q tiene varios review pero dicen q tiene un poblema con su interfaz
    creo q le fata una opcion q ni con un launcher se soluciona
    he visto el razr d1 en claro a 519 perop creo es mejor desbloqueado y dual sim
    lo malo es q yo ya no confio para nada en motorola luego lo q le paso a mi fono
    y para colmo motorola por su face dicen ayudar pero a mi no me ayudaron en nada
    mi prioridad es comprarlo en tienda por depa conocida solo por la garantia
    en mecadolibre encuentro mas barato pero da desconfianza cuando el equipo presente un problema
    a no ser q ya alguien del foro haya echo compras por ml y tenga buenas referencias
    a seguir buscando

10. Newbie

Newbie Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    podrias probrar el huawei Y300 hace un mes lo vi en saga estaba en S/.399 asi pruebas su launcher, otra opcion seria el THL T5(S/470+-): 2 Nucleos, pantalla de 4,7", Dual SIM pero 512 de RAM, ahora si aumentas tu presupuesto a 600 podrias ir por un THL W100 ese si cumple con todo lo que pides, te dejo otra opcion ZTE V956(S/550+-): pantalla 4.5", 4 nucleos, Dual SIM pero 512 de RAM, todos esos lo vi en mercadolibre para que no tengas problemas pregunta al vendedor si tiene local y si da boleta y/o factura, yo compre de esa forma y cero problemas me daban 1 año de garantia pero los equipos no llegaron a fallar. saludos

11. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    a 399 el y300 en prepago o desbloqueado ?
    como se llaman esos espacios donde dejan q la gente pruebe los celulares
    es una forma de decirlo porq de cercado todos estan bloqueados y se le pide a los de hia
    para probar bien el equipo y dicen no saber la clave.en saga union tinen algunos y solo uno se puede probar,el galaxy neo pero no estoy ineteresado
    me han recomendado mercadolibre pero yo quiero garantia,algunos parecen tener buena tienda como en cyberpalza y por el centro,yo conozco terabyte peru de surco
    q supuestamente vende el s4 mini a 399 lukas :w0w: pero con algunas especificaciones menores asi q no es el original,asi q por eso desconfio de mercadolibre
    a no ser q alguien del foro ya haya comprado un celu de por ahi a buen precio,original y garantia.conocen buenos sitios? el martes ya deberia tener mi celu,no veo la hora ya:rool:

12. Newbie

Newbie Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    hola me equivoque la pantalla de huawei Y300 era de 4", lo vi en una revista de saga 399 desbloqueado pero ahora revisando su pagina web ya no lo venden. otra tienda de mercadolibre es techpoint peru, parece de confianza ellos tambien tenian el Huawei Y300 en 399 pero lamentablemente ya lo subieron a 469, sea el smartphone q elijas suerte en tu compra.saludos

13. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    bueno precios online mejores son los de linio.este martes si no hay inconvenientes me pasare por plaza san miguel a ver q encuentro.o sino al final me hiria por ese yezz de saga a 249:biggrin:
    hay q buscar no mas.alternativas q estan bien pero son mucho para desbloqueado,me refiero a q mejor ya seria postapago.me refiero al galaxy ace 3,L7 IIdual y S3 mini todos estos a 650 lukas en linio,todos con cupon.podia ser si lo enconatrara en una tienda y pueda tenerlos en mis manos por unos minutos pa chekarlos ahi mismo.

14. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Veo que tu presupuesto no pasa de los 500 soles. Estuve analizando los que has puesto y me parece que te estas convenciendo por el Samsung Fame Lite. Se ve bueno, el precio esta bien, aunque tambien vi un Sony Xperia E que quizas te convenga mas por el procesador que es de 1GHz, es un toque mas rapido. Ese tambien lo he visto en la tienda http://www.linio.com.pe/celulares-telefonia-y-gps/celulares/ Esta ahi junto con otros mas y lo puedes comprar en color blanco o negro.

Si puedes gastar un poco mas de 500, entonces puedes comprarte unos como el Xperia J o LG Optimus L4 II que te van a brindar una pantalla un poco mas grande.

15. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    el young es mejor el esos xperias salvo la pantalla no mas
    el l5 dual es mejor q ese l4 aunq veo q ese l4 es dual core aunq no he confimado esto
    a ver si este sabado me paso por un smart center por el centro para ya decidir
    q celu me compro.con un poco de sangre:biggrin:al final puede ser un s3 mini o el ace 3
    creo q ya descarto el l7 ii,solo renunciaria a su camara de 8 mp.a er q pasa sino el l5 nomas.a diferencia de mi motorola q tuve gano en micro,pantalla,resolucion y memoria interna.pierdo led de notificaciones y camara frontal.a ver q pasa salu2:yeah:

A ferco le gustó este mensaje.
  16. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    hasta ahora nada para avisar:biggrin:
    aunq por un momento detuve la busqueda y ahora la vuelvo a retomar
    ahora lo minimo q busco es el moto g y hay un par de tiendas en wilson
    q no se si alguno del foro ya la conocia y mejor aun ya han comprado
    son dxperu o celulareslibres de compuplaza.aqui el moto g lo venden a 600 lukas pero como siempre me preocupa la garantia:(

http://www.dxperuweb.com/

megarickhunter de cyberplaza.aqui el moto g lo venden un poquito mas.

https://www.facebook.com/megarickhunter

lo bueno es q aqui lo mas seguro es q se puede ragatear un poco aparte q dan un regalo
    y un nuevo fono q he investigado un poco es uno español leotec q venden en linio a 549 lukas y sale menos con cupon.esta marca tiene tienda en cyberplaza.el fono es el argon a 150 cuad core y 1gb de ram y pantalla de 5 pulgas.tiene buenas referencias en españa y dicen alla q lo venden ya rooteado

http://www.linio.com.pe/Leotec---Celular-Smartphone-LTC-Argon-A150---Negro-93124.html

bueno mi presupuesto subio hasta las 600 lukas.alguien ya ha comprado este leotec o comprado en las tiendas mencionadas de wilson ?

Última edición: 15 Mar 2014
  17. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Yo iría por el Moto G, es la mejor opción en cuanto precio/rendimiento.

Yo compré mi cel en Megarickhunter, todo ok.

A gnoto le gustó este mensaje.
  18. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    y cuanto te costo broder.q te vino en la caja,cargador y cable usb ? porq en unos sitios dan los dos o uno de los dos.cuanto te costo y cuanto tiempo de garantia te marcaron en la boleta.salu2:yeah:

19. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Mi cel es un Xperia SP(estaba entre este y el S4 mini), lo compré al año pasado en octubre cuando el Moto G aún no salía(ni siquiera en USA) y me salió algo de 1200 le. No imaginé(y creo que nadie lo hizo) que un par de meses después Motorola sacaría un equipo con características similares(incluso algunas mejores) por la mitad de ese precio ¬¬ Por eso se dice que el Moto G "revolucionó" la gama media de android.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-frente-a-la-competencia

Acá en su publicación de Mercadolibre no indican con que accesorios lo entregan, sería cuestión de preguntarles por ahí o ir a la tienda y consultar.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...otorola-xt1032-quad-core-12-jelly-beam-43-_JM

Parece que también venden la versión que trae Kitkat de Fábrica:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...at-44-libre-nueva-edicion-quad-core-12ghz-_JM

20. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    me ha surgido una nueva opcion y es la mas fuerte,seria el s duos 2 en loginstore a casi 600 lukas con cupon de primera compra.este fono esa casi similar al s3 mini y ace 3 pero a menor precio.tiene 768 den ram pero 717 para el usuario y creo q esta casi bien aun no sea de casi 1gb.la razon sera q lo compraria con garantia confiable y no garantia de pequeñas tiendas.es dual sim y con memoria expandible hasta 64.esta es otra razon q le gana al moto g ya q las casi 6 gb de memoria para el usuario del moto g me van a qdar chicas aunq ya tenga solucion con un gadget aunq q tendria q trae de afuera.supuestamente tiene dlna para conectar al tv igual q el moto g pero este ultimo esta confirmado q no lo tiene:D.lo unico q me preocupa de este s duos 2 es q no funcione el 3g de peru
    ya q el s duos 1 dicen aqui q no funciona.aqui es donde no entiendo bien ya q si no funciona porq lo traen al peru:(.este es el RANGO DE OPERACIONES de este fono :
    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
    3G: HSDPA 900 / 2100 MHz

esto no implica q me moleste el wifi no ? es lo q voy a usar para entrar al inter
    solo q haria recargas casuales minimas semanales ya sea de claro u otro operador
    supongo q no podria usarlo si es q no coinciden los rangos no ?
    este es el fono q quiero porq se parece mucho al s3:wow:asi q porfa ayudenme con esto del 3g por todo lo demas en especificaciones ya lo se todo.gracias y salu2:yeah: