1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Prepago o PostPago

Publicado en 'Movistar' por ZonaWifi, 27 Abr 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

Prepago o PostPago

Que conviene?

Si bien es cierto que en PostPago nos dan minutos por el monto pagado, pero me pregunto me conviene un postpago? con la gran cantidad de promociones que hay para prepagos.

Que promocion hay ahora?

como es eso de duos? como los afilio?

2. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Hola amigo aver un postpago contiene:
    1 te dan cantidad de minutos para que llames.
    2 las tarifas resulta recontra comodas, las hay desde 20 centimos el minuto.
    3 Ya con decirte cada numero movistar viene con su rpm incluido solod epende de ti pagar por el limitado ilimiado que ya es un reto.
    4 si acabas tu monto por lo que pagas puedes seguir consumiendo claro deberas meter un recarga o ingresar una tarjeta asi como el prepago. Pero eso si mucho ojo, porque lo ves en la tarifa del prepago que detallo mas abajo.
    5 Promociones no hay.

Prepago contiene:
    1 puedes recargar desde 3 soles para arriba.
    2 sin recarga no puedes llamar a nadie pasado las 6 notificaciones.
    3 Tarifa la unica que hay vigente la td4 osea todo el dia 4 que es la mas cara en prepago una referencia a precio concreto movil a movil 1.80 a fijo 2.00 y a un claro o nextel 2.50
    4 existen promociones por doquier que salen pero dime con esa tarifa crees que aguante saca tus conclusiones...... noooo ps.

En ambos casos existe los duos que suelen sen retables paro los numeros frecuentes y mas es una acumulacion demes creo debes llegar a 15 soles al mes y te asigan una cantidad de minutos para que te comunique solo con tus duos fuera de tu minutos contratados por la empresa.

Desventaja: en ambos casos creo la unica te limitan la cantidad de llamadas solo te permiten un aproximado de numeros eso va deacuerdo al plan solo en el caso posptpago y en prepago un maximo de 15 numeros salientes no frecuentes, claro eso lo hacen para evitar locutorios pero eso ya es otro tema.

saludos.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    sobre este tema ya se ha tratado anteriormente

4. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo tengo ambos un PostPago y un Prepago

no hago muchas llamadas personales, entonces me conviene lo mas economico posible

tengo RPM profesional $15 (x 2.82 = S/ 42.30)
    el cual me dan 150 min RPM + 120 min a Movistar o Fijo + 30 SMS

tambien acabo de comprar un prepago
    el cual pienso duarme (400 minutos mensuales) y recargar S/ 15.00 mensuales
    casi todos los meses hay triplica o cuadriplica 15x4 = S/60

la tarifa es cara sin triplicas o cuadriplicas.

Planes y Tarifas​

Todo el día 4
    De movistar a movistar S/. 1.705 $0.636 (con S/60 = 35.19 min ~ 0.42626 el min)
    De movistar a fijos S/. 1.972 $0.736 (con S/60 = 30.43 min ~ 0.49293 el min)
    De movistar a otros S/. 2.269 $0.847 (con S/60 = 26.44 min ~ 0.56732 el min)

Tarifas SMS MMS
    Tarifa SMS Nacional S/. 0.239 $0.089
    Tarifa SMS Internacional S/. 0.425 $0.159
    Tarifa MMS S/. 0.796 $0.297

* No incluye llamadas de larga distancia internacional ni llamadas a rurales
    ** Tarifas en soles calculadas al tipo de cambio de S/.2.68 por dólar, vigente al 18/04/2008. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del código civil.

Tarifas Incluyen IGV

5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    felicitaciones y gracias por la info y el apoyo amigo @apostol sagrado.

6. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Bueni yo estoy tranqui, actualmente estoy con mi plan de US. $ 19 por que cada llamada de:

M-M -----> S/. 0.215 aprox el min;
    M-F (local y naciona) ------> S/. 0.215 Aprox el min
    M-O (otros Op) -----> S/ 0.525 el Min (casi como locutorio)

y pensar que pagaba antes US.$ 17 y me daban lo mismo, me subieron la tarifa sin mi consentimiento., bueno ya saldra otro plan que me interese (Ojo este plan que menciono ya no existe)

Última edición: 20 May 2011
  7. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    esa es tu tarifa?

o son los minutos que recibes todos los meses y los valorizaste?

8. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Los valorice, por que antes que me incrementen los 2 dolares era exactamente 0.20 por minuto de M - M y M - F (local o nacional) y 0.50 de M - O.

esa era mi tarifa al inicio, pero con el incremento de los 2 dolares se incremento en un aprox el costo por min.

pero creo que este plan ya no existe.

Última edición: 23 May 2011
  9. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    el sabado me cambie de post pago a prepago.

antes tenia el Plan Profesional 15 que pagaba $15 me daban 150RPM 120MoF 20SMS
    si valorizo seria aprox 0.20, pero como que no me cuadra estar pagando casi todos los meses S/ 45

entonces ahora lo pase a Tarifa Unica a S/ 0.50 a cualquier lado.
    Con S/ 15 tengo duos de 400 mensuales que seria a S/ 0.0375 este precio es referencial ya que no te cobran los S/15, es un bono por recargar.
    inclusive con los S/15 puedo triplicar es decir S/45 a S/0.50 son 90 minutos.

entonces me conviene prepago.

inclusive comparando con Claro, prefiero Movistar .

10. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Yo tngo movistar postpago pago mensual 30 o 31 soles segun sea el tipo de cambio y me dan 100 min M-M o M-F, 90 min a RPM, 10 min a M o Nxtl, y 30 SMS, no tngo internet pero para mi es suficiente ahora aunq las promo son pocas son buenas ahora me han dado 100sms a cualqier operador hasta el dom osea ta bueno, y como hago con los claro pues tngo un prepago y como hablo poco con estos tengo triados a los mas comunes y recargo s/10 al mes al final gasto un aprox de s/40 en telefonos...