Presentación: CarlosPC

Publicado en 'Presentándome' por carlospc, 20 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. carlospc

carlospc Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013

Hola, saludos a esta gran comunidad... muchas veces llegué por acá consumiendo datos, me anime a registrarme y como norma... presentarme

Soy Carlos, made in Huancayo/Perú, soy emprendedor tecnológico hiperactivo, me gusta crear modelos de negocio, los cuales me colman al poco tiempo y los termino vendiendo y comienzo algo nuevo, por lo pronto asesoro en temas de creación de negocios virtuales (StartUp's) también como analista de procesos (mejoramiento de procesos ya establecidos o creación de procesos acorde a los recursos de los que se dispongan) consultor en temas de desarrollo web (frontend y backend) esta última actividad es la que me me agrada mas ya que me permite ejecutar las dos anteriores para mi beneficio maximizando ganancias.

En lo que respecta a hardware también cambio rapidamente de portatil (pasaron por mis manos: alienware, qosmio) actualmente tengo una ultrabook Toshiba Portege Z835-P372 (i5, 13.3", 128Gb SSD, 6Gb RAM, teclado backlit) y otra ultrabook Toshiba U845W-S410(i5, 32gb ssd+500gb hhd, 6gb ram, pantalla ultra widescreen 14.4", teclado backlit), y adepto a gadgets manipulables (Nada que ver con Apple)

Creo que es todo...

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Bienvenido a la Comunidad Carlos!!!

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Bienvenido

4. arcangel7000