Presentación Oficial de Ubiquiti Networks del Perú

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LeoNaR, 27 Oct 2010.

1. LeoNaR

LeoNaR Suspendido

Registro:
    20 Oct 2010

bueno aca un scaneo de una pag. donde publican la presentacion oficial de la marca ubiquiti networks en el perú . espero les sirva yo por motivos de estudio no podre ir :(

Última edición: 27 Oct 2010

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    si tan solo se hubiese posteado unas dos semanas antes para confirmar la asistencia, pues a estas alturas ya deben estan copadas y es mañana :cray:

3. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    MMM pues parece que es una conferencia de Soluciones Informaticas, me gustaria acudir por ver a Liseth Bustamante que es la gerente comercial ,que esta fuerte y tiene una "Potencia" jajaja da ganas de ponerle la Omni Hyperlink jajaja wow:yeah:...la saludan si van

4. LeoNaR

LeoNaR Suspendido

Registro:
    20 Oct 2010
    Según se aun hay cupos , o puedes ir directamente.Es como la conferencia de Gigabyte que hace a mitad de año en la misma sala de conferencia del sheraton. Nada pierdes y ganas mucho xD! y de paso la comelona que nunca falta :p:yeah:
    Ademas esto salio en la publicacion del 25 de octubre de una revista informatica. Asi que supongo que es ingreso libre. Alguien que llame o al correo para que confirme aca la gente vaya en mancha.

5. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Quiero Ir :(
    Alguien que ha preguntado?
    Gracias, salu2.

6. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Que pena no poder asistir a ese evento. Para los que vayan por favor pregunten a como cuanto estaran los precios de los CPE 5M ya que ultimamente estan apareciendo varios salvajitos que los venden hasta mas caro que un Rocket 5M. En otros paises hay precios mas acequibles para los clientes en cambio aca siguen con la criollada...

7. jumochi

jumochi Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Cupos si hay, recien acabo de confirmar mi asistencia, asi que llamen y hagan lo mismo, no se pierdan esta reunión.... el telefono es el 4220697 tomen nota

8. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Si Jumochi, perfecto.
    Ya confirme mi asistencia, quien sera que me atendio, esa voz sensual :O jajaja
    ojala que valla, no?
    Hay que hacer mancha.
    Salu2.

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    chamare... que salado... recien hoy me entero de esto....en fin... igual se agradece... de veras una lastima por el tiempo...

saludos

10. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Lo siento yohan :(

11. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Si ps hubiese sido con un poco mas de tiempo...hubiese ido...xD

12. ChicoGeek

ChicoGeek Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010
    Jajaja .... yo llame y la voz sensual me dijo que le de los datos de mi empresa.
    Pero como me dio roche darle una empresa fantasma comenze a hablar en chino y le colgue.... xD

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Haber si pedimos ayuda a la señores Mechita :P veremos que pasa , cualquier cosa si es que voy estoy informando

14. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Yo ya akabo d konfirmar mi ingreso a nombre d la emp. investa
    Los requisitos son:

Nombres y Apellidos
    Ruc d la Empresa

15. Aironx

Aironx Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Pues yo solo les envie un correo con mis datos personales y me confirmaron mi asistencia.

Apurense

16. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que triste es ser de Provincia.

17. LeoNaR

LeoNaR Suspendido

Registro:
    20 Oct 2010
    Ah Un dato mas nose si sabran pueden llevar camaras fotograficas , porque segun me datearon habran equipos en exibision y mas cositas , aver si tambien graban la charla. yo grabe una parte de la charla de gigabyte de mitad de año pero por falta de time y flojera no lo subo aun xD ahi veran a 4 chinitos >.< intentando cargar un iphone xD o intentando demotrar la velocidad del usb 3.0 i se dan cuenta que es igual xD que una de 2.0 porque segun se para que vaya a 10x mas rapido todo el hadrware debe ser 3.0 osea tener motheboard con usb 3.0 , usb con 3.0 , etc xF. aver visto que la gentita le gusto ire poniendo los seminarios, conferencias , etc que se dan en cyberplaza, compuplaza, que dan tplink etc. espero les sirva :yeah:

18. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Hbaer si voy, ya mande un correo, haber si me responden rapido, derrepente nos podemos encontrar, y derrepente vamos a comer algo, saludos

19. Aironx

Aironx Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    A ver esa idea me gusta, porq yo me escapo de la chamba para llegar a las 6, y agarrar buen sitio, algun punto comun para encontrarnos?
    Ahi a la vueltita venden papita con huevito y su choclito:wow: a 2 lukitas

20. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Que cuando pero si hoy es 28 Pucha no ps a si no juega peru si Hubieras posteado antes asi me hubiera a hospedar a lima para esta presentacion. ya me imagino de seguro has Obsequiado Equipos si alguien estubo ahy que cuento de lo que se trato pues o algun videito