Presentación y demo equipos WISP Ubiquiti

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por HF.INFOCOM.SAC, 8 Abr 2011.

1. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010

HF Informática y Comunicaciones SAC - HF INFOCOM SAC
    Empresa Peruana de Telecomunicaciones, se complace en invitar a todo el público en general y distinguidos usuarios del Foro PeruHardware, a la Presentación y demo de Equipos de la prestigiosa marca Ubiquiti Networks a realizarse en el Centro Comercial "Cyberplaza" 4to piso sito en la Av. Inca Garcilazo de la Vega Nº 1348 (frente a Oeschlle), el dia 16 de Abril del 2011 en el horario de 4.00pm a 07.00pm, donde podrá ser partícipe de la Presentacion de Soluciones Wisp y Demo de Equipos nuevos como los PowerBridge M5 de mejor desempeño que los rocket M5 y Dish de 30dBi de la marca Ubiquiti Networks para Punto-punto de largo alcance, asi como tambien de los Unifi Access Point para interiores en tecnología N de hasta 300Mbps y 500 pies de rango.

Agradeceremos puedan confirmar su asistencia con un correo al msn@infocomsac.com indicando nombre completo o razón social y DNI ó RUC.

Humberto Peña
    Gerente Administrativo
    HF INFOCOM SAC
    www.infocomsac.com

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No lo pueden también hacer vía Live Streaming. Es muy difícil viajar a Lima siendo de Provincia y peor si no conoces muy bien la Ciudad :(

3. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    haber si alguien lo graba y lo publica luego :risota:

4. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    interesesante.... pero ojala q lo pasen por live streaning

5. HF.INFOCOM.SAC

Registro:
    12 Jun 2010
  6. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    y todavia que fecha :( de ahi luego el 30 jeje

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Genial... aunque sea por livestreaming ya que salir de mi ciudad es muy complicado (via aerea nomas)

saludos

8. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    que la cámara no sea de Timofonic....
    jajaj

9. HF.INFOCOM.SAC

Registro:
    12 Jun 2010
    Ya tenemos varios inscritos todos ellos se haran acreedores a un premio sorpresa por participante, seguimos esperando se apunten mas personas aun hay cupos.

José
    HF.INFOCOM.SAC
    www.infocomsac.com

Última edición: 14 Abr 2011
  10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Una lastima que ese dia justo ese dia caiga con el evento de los amigos de la UTP

El sysadmin Day :P

http://www.utpinux.org/

Haber si lo pasan por streamming

A jhonnathan0103 le gustó este mensaje.
  11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Edson esta bueno ese evento en la UTP !!!!!!

12. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Huyyy, que buenas charlas de software libre, de ese grupo de ponentes conosco algunos, en especial a clever flores sabe su tema aunque le falta didactica para enseñar, y aparte que es bien votado, pero si sabe jajajaja, muy aparte de todo muy buenos temas, haber si me doy tiempo para estar en esa charla, auqnue lo ubiquiti tambien tiene lo suyo, habra que decidir, saludos

13. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Genial aporte amigos de HF Infocom, solo para saber un poquitin, Uds subdistribuyen equipos de Soluciones Inalambricas? solo por curiosidad..

saludos

14. HF.INFOCOM.SAC

Registro:
    12 Jun 2010
    Como habra visto somos importadores y manejamos diferentes marcas no solamente Ubiquiti. Tambien revendemos de otros importadores. No le veo sentido a su curiosidad.

15. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Hay mercado para todos, y más todavía si le va a dar un valor agregado a los productos que vende. Espero que sea así.

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Mis disculpas ante todo si incomode con la pregunta, lo hacia basicamente pues tengo ordenes de servicio de entidades gubernamentales para implementacion de redes inalambricas y estoy por adquirir un lote relativamente considerable, me contacte con SI y en realidad se hacen mas exquisitos para agregarme como distribuidor, ni Techdata ni Deltron me colocaron en esa posicion.

Una vez mas agradezco su respuesta y mis felicitaciones por el impulso que le da a la marca y tambien por los aportes.

Última edición: 16 Abr 2011
  17. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    En el evento de ubiquiti ... :P donde esta la gente del foro

18. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    quien eras brother yo tambien estava =D!

19. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Recien lo veo hoy dia... Cuando habra otro evento?

20. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno, ya que adie comenta sobre la charla, pues iniciaré mi aporte.
    En líneas generales estubo buena la charla y presentación de equipos airmax. Están empujando para que esta tecnología ( mimo) sea un standard, tanto en 2.4 como en 5.8, mostraron dos dish enlazados PtP y se observó que la tasa de transferencia llegaba hasta 199 Mbps de los 300 que ofrecen en su publicidad, también mencionó que en Airmax todo es mimo salvo los dish y la rejilla que incorpora sólo un dipolo como antena, adujeron que la razón por la que no llega a 300 mbps, a pesar que staban frente a frente separados por 4 metros, el expositor dijo el problema era de la laptop que estaba por debajo de la tecnología Airmax, ....bueno habrá que darle el beneficio de la duda..
    No se cansó de mencionar que los equipos ubiquiti, trabajan mejor con su propia antenita, que no es necesario ponerle una antena externa ( los que tienen esa posibilidad por supuesto como el ns2 p.e.).
    También dijo que de buena fuente sabe que el mtc será mas inflexible respecto al uso de las frecuencias 2.3 y 2.5 ( superchannel).
    Otro anuncio quizás no menos importante es que ofrecerán la línea ubiquiti de color negro para indoor residencial, routers n y usb inalámbricos además de su propio cable de red rj45 ubiquiti.
    Bueno ni contarles que hizo la exposición muy amplia en cada línea de equipos sobre las bondades de la tecnología mimo.
    Algo que si me sorprendió fue cuando le pregunté sobre como salvar el problema de una instalación donde la relacion de ondas reflejadas es alta sobre la antenita incorporede, me agradó que aplicando una opción donde disminuyes el ancho de banda hasta 10 o 5 mhz y asunto arreglado, claro disminuye el troughput hasta 1 mbps pero al menos tiene una salida inmediata.
    Definitivamente queda claro que para gozar a plenitud de la tecnología mimo en sus redes deben homologar toooooodos sus equipos a mimo,,,, sino sería un desperdicio de fierro..
    Bueno eso es todo lo que recuerdo salvo que alguien pueda añadir algo más...