Presentan la primera televisión para ver en tercera dimensión

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por anida, 9 Ene 2009.

1. anida

anida Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008

El gran fabricante de televisores japonés Panasonic decidió dar un salto inmenso de la tradición a la modernidad. Esta vez ha decidido instalar la visión de tres dimensiones en los hogares, contratando al mismo realizador de "Titanic", James Cameron para remarcar el tono espectacular de esta tecnología que está en pleno surgimiento.

"Los 3D no son enredo, las 3D están lista para las grandes audiencias", señaló el director de cine durante una conferencia de prensa en Las Vegas (Nevada, oeste), donde se desarrolla el gran salón de la electrónica CES.

El gigante japonés presentó un televisor de alta definición, con pantalla plasma y en tres dimensiones y que saldrá por primera vez en Estados Unidos. Otra de sus características es su pantalla de 103 pulgadas (2.62 metros) que, además, combina receptor de televisión y lector de discos Blu-ray. Esto permitiría difundir imágenes en tres dimensiones para los
    espectadores que deberán usar lentes especiales.

Esta nueva experiencia marcará una nueva sensación de realismo, según aseguró Bob Perry, vicepresidente de productos de electrónica del grupo japonés. Por otra parte, el presidente de Panasonic, Yoshi Yamada señaló que es necesario crear una norma única para las 3D con el fin de estimular la producción de más programas que guarden ese formato.

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    mostrar 3D en un Plano 2D...RIDICULOUS

salu2

Jack21x:paz:

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    RIDICULOUS por que?

no hagas como en otros posts donde lanzas la PIEDRA y escondes la mano, si estan tan informado iluminanos en este tema :D

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Los peligros de radiacion se han tomado en cuenta, o de exposicion controlada a los haces de luces que componenran esas imagenes?

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No me lo creo! vaya adelanto tecnologico estamos teniendo (sino es mentira, claro)

PD: La fuente please.

6. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Jaja, pero eso no es nuevo, yo hace tiempo he visto una pagina web que inclusive tu podias jugar con juego en 3D.

Vendia aparatos para transformar tu televisor en 3D, usando peliculas 3D.
    Vendia aparatos para transformar tu televisor en 3D, cualquier pelicula, esto era 2 o 3 veces mas caro que el anterior.
    Te vendia lo anteojos para sus aparatos.
    Afirmaban que tenian otro aparatos que no necesitaban de anteojos(eran mucho muy caros).
    Laptop con capacidad para projectar en 3D.
    Ah ademas decia que sus principales clientes eran institutos de investigacion, universidades y hasta un colegio, en este colegio les hacian ver literalmente las estrellas a los chicos, no recuerdo bien, pero este colegio(high school) esta en California.

Estoy buscando el link de esta empresa norteamericana, les va ha encantar. Por que uno de sus aparatos costaba 190 US$(incluido anteojos). Y a mi me gustaria saber que tan cierto es esto. En cuanto lo vea de nuevo, lo posteo aqui.

PD: No recuerdo bien como lo busque. si use Virtual Reality Device, o unas siglas que tampoco recuerdo. La empresa efectivamente vendian tambien cascos de realidad virtual, con giroscopios, y otras cosas que no recuerdo. Realmente alusinante.:P

Última edición: 22 Ene 2009
  7. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    interesante dato... aunke hasta ke se vendan por sudamerica tendran ke pasar muchocientos años... =/

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
    Jaja, lo encontre, alusinante.(advierto que yo nunca compre alli, espero que ya estando en Lima lo haga)
    el Siguiente es son DVD 3D :
    Ultimate G's
    Haunted Castle
    Alien Adventure
    Encounters in the Third Dimension
    Camp Blood
    Hunting Season
    Zombie Chronicles
    Monster from a Prehistoric Planet
    Night of the Living Dead
    Little Shop of Horrors
    Dementia 13

Este equipo esta carito

El siguiente es para transformar tu CONSOLA en 3D,(que tan cierto es ????)
    Aparato para convertir, 2 glass, mas cables todo por 75US$:w0w:(todabia no les llega la recesion o sera mentira)

Hay un programa para convertir una foto 2D en 3D , asus

El link es este

Aun que les recomiendo que visiten toda la pagina web, por que tiene cositas muy interesantes.:P

Última edición: 22 Ene 2009