Presentándome - Repotenciar laptop Compaq Presario Q40

Publicado en 'Presentándome' por José Manuel, 4 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. José Manuel

José Manuel Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

Quiero repontenciar mi laptop, Compaq Presario Q40, pero primero, se puede? De ser así, puedo reemplazar por una Ram de 4G, DD de 500, Mejorar la tarjeta de video y audio, caché? lo de la Bios no entiendo mucho.
    Tiene como SO el Windows Vista, por quedaría con mejor Windows 7 u 8?
    Con todos estos cambios y más (antivirus, otros sw) me sale más caro que comprar una nueva o no?
    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Sldos.,
    José Manuel

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    normalmente el procesador no se puede cambiar y hacer todos esos upgrades te saldrian el 70% de una laptop nueva ya que una nueva andara por los 1000 y 1150 con disco de 500 buetooh buen procesador y buena tarjeta de video , en todo caso vendela y comprate otra , sera tu solucion mas economica

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Gastaras mucho dinero en intentar repotenciarla, si solo con la memoria y disco ahí ya hay unos 270 soles, video no se puede cambiar tendrías cambiar toda la placa saldría 300 soles mas aproximadamente, ahí ya estarías gastando S/.570, ¿vale la pena?... ¡NO!... ahorra un poco mas y compra una nueva.

Saludos.

4. José Manuel

José Manuel Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Que importante son sus opiniones las cuales agradezco. En conclusión, compro una nueva.
    O en todo caso se la dejaré a mi hijita para q chapalee con ella, solo una duda, Si igual solo cambio la RAM y Hard Disk; con ese procesador y tarjeta gráfica correría Windows 7 u 8? o se chanchea?
    Gracias.
    Sldos.,
    José Manuel

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    se chancheara no con el windows sino con lo que abras , de por si el windows sin nada abierte te comera como un gb , ahora un office otros 200 o 300 dependiendo de lo que estes haciendo , luego las paginas web con flash osea youtube etc que tengas 5 abiertas ya llenaste 2gb de ram de ahi la video integrado otros 120 o lo que coja ya copaste

Estado del tema:
cerrado.