Prestige 660HW-T1 Password de Admin

Publicado en 'Redes e Internet' por bullrem, 30 Jun 2010.

1. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010

Bueno aqui mi consulta.
    Alguien sabe cual es el password para poder acceder a la administracion del equipo modem router Prestige 660HW-T1.
    Llame a servicio de telefonica Speedy (104 opcion 2) y me ayudaron y me proporcionaron una serie de combinaciones de password para poder entrar al equipo.

Password
    user
    1234
    123
    SPUOXXXXXXX --> tu numero telefonico supongamos que es 1234567
    spuo45671234
    mon45671234
    spuo12344567
    mon12344567
    45671234
    1 al 6
    0 al 9
    1 al 9

Bueno comprobe que ninguna de las posibles combinacion me sirve a mi modem router le pusieron otro password y no se cual sera alguien sabe alguna manera u otra combinacion para probar.

Última edición: 30 Jun 2010

2. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    prueba entrando via telnet al router y la clave ha probar seria: user si asi como suena

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ese outer muchas veces se cruza y no puedes entrar a pesar que el password es el correcto.

Para evitar que ese sea el problema apaga el router, espera unos 10 minutos y luego vuelvelo a prender, si ese era el problema podrás entrar sin mayores problemas (seguramente la contraseña es 1234)

En todo caso, si al final no puedes, resetealo y llama al 104 para que te ayuden a configurarlo de nuevo (es un servicio gratuito)

4. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    ok ayer esta loco con eso asi que ni modo puse mi averia y configurar el router denuevo. Ahora aqui otro problema, puedo entrar a la configuracion ok tengo el poder para administratar mi router. Pero lo que pasa es que despues de un tiempo los puertos 8080 y 23 para poder conectarce al router Zyxel no funciona. el telnet me sale error de conexion y Http no carga la pagina. Al parece tiene tiempo alguien sabe como corregir este error. No me digan que es apagando el router, porq la idea de administrar el equipo es poder acceder a el y reiniciarlo remotamente desde otro punto de la casa y no tener que ir a cada rato a apagarlo y prenderlo.

Gracias.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lamentablemente es un problema conocido con esos routers, lo he visto en varios sitios y un técnico de TdP me corroboró esa información, muchos routers de esa marca y modelo tienen el mismo problema, luego de unos minutos de uso simplemente no se puede hacer nada. Me parece que depende de la versión del router que te hayan dejado, ya que algunos 660 no tienen ese problema, los más "nuevos" sí.

6. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    Y dime sabes algo si actualizando el el Sw del Router se podra mejorar.

7. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Ingresa a la pantalla de DOS (Simbolo del sistema)
    y escribe:
    netsh winsock reset y le das enter.
    Luego apaga tu router por 2 minutos.

Esto a mi siempre me funciona, cuando se bloquea el puerto23.

8. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    Jajajajaja que eres pendejo tu para decir eso.
    Bueno no se para que utilizas el Netsh Winsock Reset si al final vas a reiniciar el router manualmente jajajajajajajaja me sigo matando de la risa hasta ahora.
    Bueno mi solucion por ahora es estar cada media hora conectandome al router y si me funciona no pierdo la administracion bueno voy a tratar de probar tiempo mas prolongado.
    Por lo que se tambien no se puede logear porq se satura la memoria y los log de registro. bueno seguir probando dentro de poco voy abrir un post a ver si me ayudan ahi tambien.

9. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola, bueno mi pregunta no tiene nada que ver con respecto al tema pero bueno ya que veo que hablan de este router pues queria hacer una consulta, tengo en mi casa un router pero es el ZTE(es el que me instalo robofonica), quisiera poner un Zyxel pero el asunto es que quisiera saber como es que se configura para ponerlo en reemplas del ZTE. Alguien que me pueda guiar por favor.Gracias

10. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    puedes llamar al 104 de telefonica ellos puedes ayudarte a configurarlo sin costo alguno les sale mas barato que mandar a un tecnico.

11. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Ok, gracias bullrem pewro dime algo que deba tener a la mano por si me piden creo que es la hoja donde esta mi cuenta cierto o no??

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Quien llame debe ser el titular, o, por lo menos, debe estar cerca para dar su conformidad (nombre completo, DNI, número de teléfono). Ellos tienen, según el teléfono, los datos para configurar correctamente el router (VPI y VCI). Luego, les dices el modelo del router que vas a conectar, y si está soportado por ellos te ayudarán. Si es un modelo que no comercializa Telefónica tendrás que hacerlo tú, pero al menos te darán cuál es el modo de configuración, PPPoA o PPPoE y los valores VPI y VCI que necesites, además del usuario y contraseña para que se pueda conectar.

Con esos valores puedes configurar practicamente todos los routers que consigas.

13. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    Bueno aqui algunos datos
    por lo que ceo el VPI es 8 VPC es 60
    El usuario es tu numero de telefono XXXXXX@speedy y el pass debe ser los 4 ultimos digitos de tu telefono.
    y el protocolo de enrutamiento debe ser PPPoE
    si necesitas algo mas consultar.

14. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

el usuario ya no es el telefono.... y ademas no necesariamente sea PPPoE.... dependiendo el tiempo podria ser PPPoA y 8/35

15. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Wuauu... creo que comenzare a leer un poco mas porque lo ultimo como que no conocia jeje

16. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    He visto PVCs de 8.35, 8.60 y 8.64 además de que algunos son PPPoE y otros PPPoA y ya ni hablemos de todas las combinaciones posibles en el user y pass, asi que brindar esos datos por este medio resulta realmente inútil, lo mejor es comunicarse con la misma telefónica para que te confirme esa información de acuerdo a tu numero de telefono. ¬¬ (Total, la llamada es gratis no?):w0w:

17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ese router siempre tienen esos problemas de bloqueo tambien los d-link 2640t equipos de telefonica eso sucede cuando normalmente dejas el equipo encendido las 24 horas o la gran parte del tiempo usualmente el user y pass del equipo es admin 1234 si no ingresas con eso setealo y vuelve a configurarlo los usuarios mas antiguos eran los apellidos@speedy100 depues numero @speedy y despues hasta ahora numero de inscripcion @speedy la conex puede ser enrutada atraves de atm(pppoa) que es una conex antigua puede ser enrutado a traves de ethernet(pppoe) conex relativamente usada o por los nuevos enrutadores huawey que pueden admitir los dos tipos de conex pero se recomienda siempre trabajar con pppoe el vpi/vci lo que se conoce como pvc trabajan deacuerdo al tipo de enrutamiento los pppoa normalmente trabajan con 8.35 algunos con 8.60 , ethernet la mayor parte de las veces usa 8.60 raras veces 8.35 y y el enrutamiento huawey siempre es 8.60 aunque hay casos aislados que funcionan mejor con 8.35...