Presupuesto completo

Publicado en 'Monitores' por m4t3o, 2 Abr 2013.

1. m4t3o

m4t3o Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013

Desde que jugué el StarCraft 1, hace muchos años, estaba pensando en comprar un computador exclusivamente para juegos, pero después de leer tantos post acerca del tema - y de muchos otros - y de terminar con una seria enfermedad mental, termine por desarrollar un amor algo masoquista hacia los temas de computación en general.

Mi presupuesto se limita entre los 7 u 6,5 mil soles y la pregunta seria, sobre que tanto puedo comprar, dado que ahora le planeo destinar una serie de usos variados, desde programación hasta juegos.

PD: Ya he leído el tema creado por Solidus J2K, pero al tener algo mas de presupuesto no se en que piezas debería o no invertir mas. Lo que si es que me gustaría sacar el máximo provecho de cada una de las piezas que vayan a recomendar.

PD2: Publique el tema en la lista "Monitores", de que manera puedo cambiarlo a la lista "Comprando una PC/Laptop"

Última edición: 2 Abr 2013

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio fijate tambien hay presupuestos de 8000 el tema que cree, pero me decidi a solo invertir 4500 que es lo suficiente para jugar en ultra todos los juegos.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    bro te recomiendo esta tienda te da buena garantia y precio de distribuidor te dejo el link
    https://www.facebook.com/PCsGamerExtreme?ref=hl y te hacen una cotizacion del mismo DELTRON para que no te quede duda bueno a mi me lo hicieron. suerte con tu compra :D

PD. son expertos en hardware gamer y de alto redimiento y gamers profesionales vi sus computadoras :D

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tu vendes? :biggrin:

A JDCHG y ElTercerReich les gustó este mensaje.
  5. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    jajaja no!

A JDCHG y mifortaleza les gustó este mensaje.
  6. m4t3o

m4t3o Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Ok, 4500, pero que componentes tiene la configuración de ese precio...