Presupuesto para armar PC basado en Core I7 4ta Generacion

Publicado en 'Comprando una PC' por zizouy5, 20 Abr 2014.

1. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010

Hola a todos, ando desactualizado con las últimas tecnologías en componentes de Pcs y estoy buscando la mejor opción para ensamblar un par de gabinetes con procesadores core I7, si alguien tiene los precios o mejor aún si lee esto algún vendedor de hardware, estaría muy agradecido si me envía algún precio. Tengo un presupuesto aproximado de S/. 6000 a S/. 7000 (para los dos gabinetes). Tengo entendido que la última generación de Procesadores Intel son los core i7 de 4ta generación, me gustaría acompañarlos con mínimo una ram de 8 gb o más, una buena mainboard, disco de 2 tb, una fuente real y si alcanza alguna tarjeta de video. Espero sus recomendaciones.

Última edición: 20 Abr 2014

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    3500 soles cada cpu?? pero que uso?? con 3500 obtienes un excelente cpu con vidoe dedicado pero solo cpu?? o monitor teclado mouse?? parlantes?? estabilizador que componentes deseas o solo cpu??

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    con 3500 puedes especializarlos en varias formas

juegos
    edicion/diseño grafico
    diseño cad
    lujo/estetica
    overclock
    calidad de piezas
    capacidad de facil upgrade

mas o menos por ahi vienen los enfoques de ensamble

4. zizouy5

Registro:
    21 Set 2010
    Quiero solamente el CPU y mi objetivo es alcanzar el mayor rendimiento posible con esos S/.3500, ando desactualizado con los procesadores, por ahí me recomendaron core i5 en vez de i7 para ahorrar algo. Quiero el cpu para editar video, jugar de vez en cuando y para mi trabajo (Diseño web). Ya se que no necesito algo tan potente para el trabajo que tengo, pero me gustaría tener algo que me rinda.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Basta y Sobra con un procesador I5 una tarjeta Nvidia GTX760-GTX770 8-16 De Memoria 1600MHZ Corsair o G.Skill no vayas por las kingston que no da el mismo rendimiento y de lejos mira el rendimiento de las Vengeance o RipJawsX, Complementa con un Disco SSD de 60GB por minimo Alguna placa B85-H87 Si te conviene activa la opcion Intel Smart Responce =D Con el SSD hace un caho muy fino y sumale una fuente Corsair o Cooler Master 80 Plus Bronze Sera Minimo 700W

6. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    La i7 es ya si quieres hacer algo masivo/extremo como renderizar y esas cosas.. cosa que con el i5 también lo puedes hacer, pero claro necesitas buena ram, video y disco ssd.

7. zizouy5

Registro:
    21 Set 2010
    Disculpa, este disco SSD de 60 gb tiene algo en especial? por qué tiene tan poco almacenamiento?