Presupuesto para PC S/.1100 a 1200 Nuevos Soles

Publicado en 'Comprando una PC' por Namotur, 13 Jun 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola, Esta vez si requiero de su ayuda urgentemente, pues necesito adquirir mas de 8 PC's, es decir Monitor con Gabinete.

El presupuesto es de S/. 1,100 a 1,200 N/S por cada una. Algunos me recomiendan A8 5600K, pero mi duda esta con que placa podría trabajar bien, porque a mi proformaron con la placa Gigabyte F2A55M-DS2 pero me parece que no es adecuada por el Chipset. Viendo esta duda, quisera que me ayuden a elegir algún procesador, ya sea Athlon II X2, X4, APU o alguna otra acompañado de su tarjeta gráfica.

Pienso colocar monitor de 20" en BENQ o LG. Las PC's seran para LAN CENTER, juegos como Dota2, LEFT4DEAD, etc, pero principalmente para Dota2 para poder correrlo en 1440x900 a 1600*900 EN Alto.:w0w:

Espero su ayuda. Gracias de antemano.:)

2. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    no pues para jugar a esos juegos minimo de inversion s/1500 por maquina fuera del monitor. si no simplemrnte compra monitores de resolucion normal y con una buena apu los podras correr en opciones bajas -media.
    recuerda que el dota 2 requiere un tarjeta de video ya sea dedicada o integrada que sea optima, por que si no nisiquiera la vas a iniciar.
    amd es mas barata

3. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    tal vez deberías comprar 2 configuraciones las pruebas ambas y luego compras la que mejor te parecio