presupuesto para pc

Publicado en 'Comprando una PC' por virgoxs, 15 Feb 2012.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas noches decidi para comprar una pc y ya dejar de usar mi lentium4 ahora lo que e pensado de mis necesidades, que yo solo juego mas que casual y lo que es navegacion de internet asi que decidi por estas caracteristicas:

phenom II x4 955 BE - lo encontre a 143 $ nuevo si alguien sabe en donde cuesta menos me avisan

Memoria ram 2 gb buss 1333 = aqui es mi duda la hyper blue de kingston o otro tipo de marca (que sea economica)

ahora lo mas dificil para mi elegir la placa que tenga estas caracteristicas:

integrado ati radeon HD 4200, pe me soporte tarjeta de video (sin recalentar mucho la placa) la Ati 6850 , le instalare mas adelante dentro de 2 meses, "que tenga si o si una conexion IDE para reutilizar mi disco duro", no me es necesario que tenga usb 3.0 o conexion SATA III , o que tenga opcion para poner otra tarjeta de video, o hacer OC (bueno talvez un poco )

ahora la fuente por el momento una generica hasta que me compre la tarjeta de video, tengo el disco duro ide(40gb), tengo tambien un case por ahi , y mi monitor de CRT 17" Dell plano que me da una resolucion 1280*1024 y 75 hercios (un buen monitor ****** nada que led samsung o Lg)

Ahora se que mi presupuesto es un poco misio pero no imposible :wow: de conseguirlo que es de 800 soles + - entre el , micro, placa , ram y fuente

El sistema operativo por mientras el win xp

Última edición: 15 Feb 2012

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Puede que esta sea una opcion de placa madre, viene con su 4250 IGP :

MainBoard Gigabyte GA-880GM-USB3 $108.00

http://www.hitacom.com/product_info.php/cPath/140_162/products_id/938

Tiene un conector IDE y su integrada 4250 de 512Mb.

SLDS.:yeah:

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ECS a790GxM AD3 que tan buena es esa placa?

4. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Es regulamente buena. No es tan OCera ;pero pasa piola. :yeah:

5. HenrySan

HenrySan Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    estas armando una config muy parecida a la pc que uso
    phenon II x4 955BE
    mi placa tiene la integrada que pides es la 880gm-e41 MSI y segun su web tiene una coneccion IDE http://latam.msi.com/product/mb/880GM-E41.html#/?div=Basic
    presupuesto no se pero yo tengo una fuente de 450(velo en caracteristicas de mi PC) y levanta lo que dice ahy..

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    GRacias por su ayuda ya arme la pc estas son mi configuracion:

Placa Asus M4A88TD Evo/USB3
    ram 1333 hiperx blue 2 gb (por mientras vere que reemplazar al otro mes las memorias)
    Procesador Phenom II x6 1090 Black edition
    Fuente 600w generica halion (que soporte 1 mes nomas para cambiarlo)
    Disco duro IDE 40 gb (lo tenai por ahi guardado)
    Quemador Hp DVD IDE (lo tenia por ahi guardado)

Por mientras Win xp instalado y funcionando por mientras

por cierto si alguien quiere comprar alguna phenom YA NO HAY (fue todo wilson, paruro) o bueno solo vipasa 4 en stock pero solo la X6 1090 a solo 600 soles -.-