presupuesto PC 2700so

Publicado en 'Comprando una PC' por henryksaohub, 23 Jun 2016.

1. henryksaohub

henryksaohub Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2014

Buenas, conosco esta comunidad ya hace algunos años, y bueno hace unos 5años pedi ayuda con un presupuesto aqui y logre comprar un buen pc...que me duro 5años (hasta ayer xD)
    por tal motivo vengo denuevo por aqui a pedir consejo D:
    me lei el tema de GUIA recomendaciones para comprar pcs para gaming, pero aun tengo algunas dudas...
    http://i.imgur.com/9Seh1L3.png este presupuesto se me iso bueno, pero quisiera con una video gigabyte y por lo que lei la gigabyte r9-380x gaming g1 4gb es buena y en la guia tambien la recomiendan y respecto a los fans, en mi anterior pc siempre tuve el problema de que hacian bastante ruido, recomendacion de un/unos fans que no hagan tanto ruido? por otra parte me puedo exceder un POCO en el presupuesto, SSD es recomendable?
    gracias de antemano

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ve por la R9-380 que ronda los $215, o espera la llegada del RX-480 que debería rondar los $240-260 en su versión de 4GB

A Beyonder le gustó este mensaje.
  3. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Hola, pf. ayúdame con la siguiente duda , cual es la vga que esta a la par en rendimiento/precio de la gt 750ti en amd/ati. y si es mejor? tengo un Proc A8 con 8gb 1600 y una placa económica. para jugar sin problemas en nivel medio en full hd.

muchas gracias

4. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    215$?
    respecto a la refrigeracion cual me vendria bien? pensando en que la pc estara encendida casi todo el dia aveces dias....alguno que no haga demasiado ruido
    gracias

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes usar la 750ti en tu configuracion ya esta descartado que halla incompatibilidad de amd con nvidia

A Garlandm2 le gustó este mensaje.
  6. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    queria hacer compra online pero no veo la tarjeta a ese precio, recomendaciones de paginas para comprar ?