Presupuesto pc

Publicado en 'Comprando una PC' por corme2012, 17 Dic 2012.

1. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Ola amigos quisiera saber si me pueden ayudar con una pc en amd o intel mi presupuesto es 600 soles ojo ya tengo monitor solo queria CPU ayuden gracias y quisiera saber que tienda se podria comprar ya que soy de provincia(trujillo) y queria saber tambien si cuentan con envios a provincia gracias :hi::hi::hi::hi::hi:

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Procesador AMD APU A4-3300 ------------ $ 48
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ----------- $ 55
    Ram AMD 2Gb 1600 ---------------------- $ 16
    Disco duro 500Gb ------------------------ $ 65
    Grabadora Lg Multi ----------------------- $ 23
    Case + fuente 600watts ------------------$ 30

TOTAL $237 S/615

En Trujillo seguramente te va a salir mas caro. Esos son los precios de Lima, te recomiendo q mejor la compres en alguna tienda de Lima q haga envios.

3. corme2012

Registro:
    5 May 2012

Me podrias hacer el favor de decirme que tienda hace envios y que tengan buena reputacion aca en trujillo las partes estan mas caras

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues yo te recomendaria llamar a COMPUTO NACIONAL o HITACOM y preguntar por esta configuracion:

Procesador AMD A4-5300
    Gigabyte GA-F2A55M-D2
    Memoria Kingston 4GB DDR3 1866MHz
    Disco Duro 500GB
    Case Generico 600Watts

En base a lo que te digan puedes comprar, no te sugiero comprar la A4-3400 o 3300 ya que van a estar fuera del mercado en muy poco tiempo, aparte se que quisas no lleges a completar con el dinero pero te digo que con un poco de esfuerzo lo vale.

Otro punto seria que si en caso para el envió, mejor que pidas que te lo envíen por agencia ya que por olva currier te va a salir por lo menos 130 soles, ya que por ser un CPU entero se valoriza mas y va a tener que ser enviado en caja de madera y demás cosas que te cobran mucho.

5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    definitivo las fm1 estan descontinuadas en auge estan las fm2

tambien sugiero que cambies tu presupeusto para que no compres una pc que no podras repotenciar tendras que cambiar la placa y el procesador ademas la las fm2 procesadores ofrecen mas video para juegos

y si no para nada juegos pues una sempron seria lo mas ideal o en mercado libre venden pc nuevas dual core a 540 soles--

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Las FM1 todavia son una buena opcion principalmente por su precio.

Una PC basado en el A4-3300 FM1 es casi $30 mas barato q un A4-5300 FM2.
    Es mas barato el procesador y la placa.

Ademas esas piezas placa y procesador son baratisimas (relativamente) y si deseas hacer algun upgrade a futuro, puedes tranquilamente reemplazar placa y procesador al ser ambas baratas.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si lo se pero ahora, si te basas de Computo Nacional, creo que no esta del todo actualizado la web, seria bueno opcion, pero eso ya depende del comprador si decide juntar un poco mas o hay queda

8. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    ya que no especifico el uso asumimos por su presupuesto reducido que no es exigente para juegos en tal caso una sempron seria lo mas barato u mejor aun una dual core que aun se vende ya que hablamos economicamente y vba ser reemplazado la placa y el procesador vam a ser remplazado entoces que sea mas economico aun ..no una fm1 que de por si estan descontinuadas que sea una mas economica y evidentemente descontinuada

cuando pueda o decida armar una mediana usara el case disco duro ram lectora de la dual core o sempro ya que motiva la economia busquemos optras opciones..,,,,

aqui ahi mas economicas

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402432426-cpu-dual-core-e5200-25ghz-1gb-ram-500-gb-disco-_JM

o esta

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402024096-computadora-cpu-dual-core-16ghz-4gb160hdmulti-a-solo-_JM

Última edición: 17 Dic 2012
  9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Sin lugar a dudas su configuración de Janochan es la mas adecuada.
    Ahora estar pensando que a futuro vas a repontenciar la PC, eso quizás no tenga importancia para el comprador, como ven la inversión que hace es para una pc básica por lo que deduzco que la exigencia del usuario no es mucha y tranquilamente le servirá por unos 3 años mínimo, de ahí puede venderla completa y recuperar al menos el 50% de su inversión en ves de estar pensado en repotenciar, eso es lo que yo tengo planeado.
    Para terminar yo vengo usando esa configuración casi un año, y e navegado tranquilamente por la web, jugado wow, dota, gb, rakion, gunz, pes2012, starcraft2, etc... utilizado office, videos y nunca me a dado problemas, trabaja muy bien.

10. corme2012

Registro:
    5 May 2012
    tiene razon este user yo solo compro una pc y luego no veo necesidad de repotenciar para mi unos 3 años y chau pc luego otra y asi no tengo necesidad de estar repotenciando